Informe indica que los Dolphins van a obtener al apoyador Benardrick McKinney.

La olla se va calentando cada vez más, el inicio de la agencia libre se encuentra a la vuelta de la esquina y los Delfines continúan agregando talento para fortalecer este plantel en busca de seguir en un plano ascendente en el 2021.
Este domingo amanecemos con la noticia del canje con Houston, por el apoyador: Benardrick McKinney.

De acuerdo a diversos informes los Dolphins enviaron su sexta ronda del Draft 2021 y al OLB Shaq Lawson por la séptima ronda del 2021 de Houston y McKinney, el Canje se hará oficial hasta el próximo miércoles a las 3 de la tarde hora del centro de la Ciudad de México.

McKinney, fue seleccionado en la segunda ronda del Draft en el año 2015 por los Tejanos, estuvo 6 temporadas con Houston donde obtuvo 14 pases defendidos, 1 Intercepción, 11.5 capturas y 30 golpes al mariscal de campo.

En el 2018 firmó un contrato de cinco años y $ 50 millones, no tenía dinero garantizado en los últimos tres años de su contrato, le deben $ 7.2 millones en 2021.

La temporada pasada McKinney fue colocado en la reserva de lesionados el 13 de Octubre por una lesión en el hombro.

Por su parte Lawson firmó por tres años y $ 30 millones el año pasado con Miami, donde jugó en 14 juegos de las cuales siete fueron como titular, obtuvo cuatro capturas, 32 tacleadas, 18 golpes de mariscal de campo y una recuperación de balón suelto devuelto para un touchdown.

A continuación les dejamos las primeras impresiones de nuestros colaboradores sobre el canje:

“Bernardrick es un fit de esquema total, hoy tras algunas lesiones y con la complicada situación que enfrenta Texans, llega como una ganga. Miami vio muy inconsistente el juego de Lawson y con los flashazos no justificaba su contrato. Es enviado a Houston, quienes absorben lo más grueso de ambos contratos, con lo que Miami se hace del jugador que pretendían y sacan tajada de algunas buenas jugadas que tuvo Shaq durante 2020.Con esto, Miami adquiere casi 10M de espacio salarial”, menciona Adam Gómez.

“McKinney me parece un jugador muy bueno y un LB que le hace mucha falta a Miami.
Lawson no encajaba muy bien en una defensa 3-4 que es lo que mayoritariamente utiliza Flores, sin embargo, con este movimiento los Delfines dejan claro su panorama rumbo a FA, van a firmar un Rusher en la Agencia Libre o Draft, posiblemente para OLB puedan contar con Vince Biegel en un lado y Van Ginkel en el otro”, sentencia Hugo Manero.

Miami con la necesidad de llenar el hueco que dejó Kyle Van Noy además de las inminentes salidas de Kamu Grugier-Hill y Elandon Roberts al ser Agentes libres sin restricciones, necesitaban un jugador que les brindará seguridad en el centro del campo y con Benardrick han encontrado ese hombre.

This article has 2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.