Actualización de los movimientos de los Dolphins en camino al roster final.

Los Delfines de Miami tienen 24 horas para decidir quiénes estarán en la plantilla final de 53 jugadores.

El entrenador en jefe Brian Flores y su Staff tendrán un trabajo muy difícil por delante con las discusiones que tiene que tener con muchos jugadores jóvenes.

Los Delfines tienen que decidir que jugadores podrán aportar y tener un impacto al equipo para llegar al siguiente nivel. En Somos Dolphins estaremos atento a todos los movimientos que haga Miami durante las próximos días. Estén atentos aquí ya que la página se actualizará a lo largo del día.

Movimientos en el roster 2021 (actualización del roster).

Tino Ellis (DB

Firmó como UDFA con los Saints la temporada pasada. Este año con Miami buscaba obtener un lugar en el roster, sin embargo, no causó el impacto necesario para mantener su lugar.

Nate Holley (DB)

Nate llegó la temporada pasada con los Dolphins luego de su paso exitoso en la CFL. La versatilidad que mostró en Canadá atrajo a Miami. Tuvo sus primeros snaps la temporada pasada pero en 2021 no lograría obtener un puesto.

Khalil McClain (WR) 

Fue contratado hace unas semanas luego del primer juego de pretemporada por falta de profundidad en la posición. Tuvo algunas capturas durante el juego contra Bengals. Podría ser un elemento para desarrollar en la escuadra de prácticas.

Jordan Scarlett (RB)

El ex corredor de Carolina llegó este año al equipo en busca de obtener un lugar en el roster, lamentablemente nunca pudo ganarle la batalla a Patrick Laird y Gerrid Doaks en la tabla de profundidad.

Tysun Render (DL).

Fue uno de los UDFA contratados por el equipo la temporada pasada, estuvo en el PS y al igual que Holley tuvo algunos snaps al final del 2020 pero en este año no pudo sobresalir ante la gran competencia de la posición.

Carl Tucker (FB/TE)

Fue agregado durante el verano, buscando tomar un rol de FB y Ala Cerrada como en su momento Charles Clay. Sin embargo no pudo ganar la partida a Cethan Carter y Durham Smythe.

Matt Skura (C)

Matt fue una de las contrataciones de los Dolphins en la agencia libre de este año. Se esperaba que tomará el rol de titular con la salida de Ted Karras. Para sorpresa de muchos Michael Deiter le ganó el puesto y con la incorporación de Greg Mancz la semana pasada, sus días estaban como Dolphin contados.

Benardrick McKinney (LB)

Corte Sorpresa. Benadrick McKinney fue cortado por los Dolphins, según NFL Network. El veterano fue traído en esta campaña luego de un canje con Texans donde dimos a Shaq Lawson durante la primavera. Elandon Roberts le ganó la partida.

Kai Locksley (WR).

Con el regreso de varios jugadores titulares en la posición, su corte era inminente, sin embargo, tuvo algunas intervenciones durante el tercer juego de pretemporada.

Josh Harvey-Clemons (LB) 

Los Delfines trajeron a este linebacker previo al segundo juego de pretemporada por el caso positivo de Sam Eguavoen. Logró evadir el corte pasado y ante el gran desempeño de Eguavoen, se hará oficial su corte en unas horas.

Reid Sinnett (QB)

Luego de una sólida actuación en el último duelo de pretemporada contra Bengals donde conecto para arriba de 300 yardas, 2 TD y 1 INT, el QB de segundo año se queda cerca de tomar un lugar. Se espera que el equipo lo pueda reclamar para la ST si es que no existe otro interés de equipos.

Chris Myarick (TE)

Por tercer año consecutivo se queda cerca de quedarse en el roster de 53. Myarick fue el jugador que logró atrapar el pase ganador en el duelo contra Bengals, para su mala fortuna no pudo vencer a Carter y Smythe.

Javaris Davis (DB) 

Fue uno de los jugadores que estuvo en la camada de Auburn que llegó a Miami, antes de su lesión, tuvo un buen rendimiento en la defensiva, se espera pueda tener un lugar en la PS si es que no logran reclamarlo otro equipo.

Jonathan Ledbetter (DL)

La temporada pasada estuvo en IR se esperaba que pudiera competir por un lugar en la DL por la versatilidad que tiene.

Cre’Von LeBlanc (DB)

Antes de los TC los Dolphins trajeron a este veterano buscando agregar profundidad en la secundaria. Lamentablemente no pudo vencer a los jóvenes de esta lista (Needham, Jones, Holland).

Jason Strowbridge (DL)

Fue seleccionado en el tercer día la temporada pasada y se esperaba mucho de este jugador. Durante los juegos de pretemporada se vio lento y no acostumbrado a la versatilidad que mostró en la universidad.

Patrick Laird (RB).

El novato Doaks venció al jugador de tercer año. Con una actuación dominante en Cincinnati, logró convencer a Flores.

Cameron Tom (C).

La versatilidad que ofrece Greg Mancz fue un factor determinante para tenerlo en el roster por encima de Cameron Tom. Mancz será el suplente de Michael Deiter en busca de tener una oportunidad para tener tiempo de juego en la OL titular

Kirk Merritt (WR).

La gran actuación de Merritt en Cincinnati no le alcanzó para lograr colarse en el roster de 53. Se espera que el equipo lo vuelva a colocar en PS si ningún equipo lo reclama.

Durval Queiroz Neto (OG).

El jugador internacional de Miami con buena actuación contra Cincinnati no pudo obtener un lugar en el roster pero al igual que Merritt se espera que Miami lo integre de nuevo en la PS.

Malcolm Perry (WR/RB).

Jugador seleccionado en la séptima ronda del Draft el año pasado, durante su temporada de novato tuvo algunos snaps al final de la temporada, logrando el último Touchdown del equipo en la campaña 2020. Se espera que formé parte del PS al igual que Merritt y Quieroz Neto.

Calvin Munson (LB).

Fue una de las contrataciones en agencia libre el año pasado, tuvo algunos snaps al final de la temporada. Durante la preseason tuvo una intercepción en red zone contra Falcons.

Shaquem Griffin (LB).

Miami trajo al ex jugador de Seattle previo a los TC, de acuerdo a nuestro colaborador Marcos Sacal, durante las prácticas había mostrado buen rendimiento y conexión con la gente, incluso provocó un fumble en el primer juego de pretemporada contra Chicago.

Adam Pankey (OT)

Se esperaba que pudiera tomar un lugar por la experiencia de años previos, sin embargo, los novatos Liam Eichenberg y Robert Jones se impusieron.

Gerrid Doaks (RB).

Corte Sorpresa, cuando parecía que el novato podría hacer el roster luego de corte de Patrick Laird, los dolphins deciden quedarse con solo 3 corredores en el roster de 53.

Benito Jones (DT).

Tan cerca y tan lejos, Benito Jones por segundo año consecutivo se queda en la orilla de hacer el roster.

Kylan Johnson (LB)

La semana pasada estuvo dentro de la lista IR/COVID. Sin embargo, tuvo la oportunidad de ganarse un puesto pero fue vencido por Duke Riley y Sam Eguavoen.

This article has 2 Comments

  1. Lo que me preocupa son los corredores, casi seguro que en media temporada o antes buscaran a otro o de los cortados o se escuadra de prácticas de otro equipo

    1. Hola Daniel, sin duda alguna es un tema de preocupación esa posición. Solamente cuentan con tres jugadores dentro de los 53. Ojalá el equipo pueda traer jugadores de otros equipos para reforzar el backfield en la escuadra de prácticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.