Los Miami Dolphins siguen en contra del cáncer.

Los Miami Dolphins han organizado la undécima edición anual del Dolphins Challenge Cáncer para recaudar fondos en apoyo de la investigación del cáncer en el Sylvester Comprehensive Cancer Center este sábado en Hard Rock Stadium.

De acuerdo al equipo, es la primera ocasión que el Dolphins Challenge Cancer (DCC), se llevó a cabo de manera virtual donde obtuvo el apoyo de más de 3,390 participantes el sábado por mañana.

Los participantes tuvieron la oportunidad de andar en bicicleta, correr, caminar o ser voluntarios en el evento. Todo esté esfuerzo es por continuar cumpliendo el compromiso de $ 75 millones hecho por el DCC en noviembre de 2020. Este compromiso de $ 75 millones es el compromiso filantrópico más grande conocido en el deporte y apoyará la investigación del cáncer que salva vidas en Sylvester Comprehensive Cancer Center.

Entre los involucrados se encuentraban el Quaterback Jacoby Brissett, el Defensive Tackle Raekwon Davis, el Linebacker Vince Biegel entre otros.

Incluso se vio al entrenador Brian Flores apoyando en la meta entregando medallas a todos los participantes con esta causa que no tiene fin pese a la situación actual con la pandemia.

Gran trabajo de Miami Dolphins en seguir contribuyendo con esta tarea que nos involucra a todos #oneteamonefight.

Para más información sobre este tema visite:

DolphinsChallengeCancer.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.