La flamante primera selección del draft 2024 de los Miami Dolphins, Demeioun “Chop” Robinson, arribó la mañana de este viernes al Sur de Florida e inmediatamente fue presentado en las instalaciones de lo que será su nuevo hogar las próximas temporadas.
Robinson de 21 años de edad no tuvo más que felicidad y entusiasmo por estar por primera vez con en las instalaciones de los Dolphins “Muy agradecido y bendecido por estar en Miami, ha pasado todo muy rápido en las últimas horas, pero no puedo más que decir lo feliz que estoy de ser un miembro de los Miami Dolphins”. Asimismo, Robinson señaló que tanto Bradley Chubb como Jaelan Phillips lo felicitaron por venir a Miami y no puede esperar para poder trabajar con ellos “Esa es una gran situación para mí, conociendo la ética de trabajo que tienen, todo lo que puedo aprender de ellos, creo que no puedo esperar trabajar con ellos”.
Demeion Robinson señaló que lo apodan “Pork-Chop” (Chuleta de Cerdo) porque desde que nació pesaba más de 6 kilos, sin embargo, con el transcurso de los años el apodo de “Pork-Chop” se acortó a “Chop” y ahora todo mundo lo conoce como Chop Robinson.
Chop Robinson quien es originario de Gaithersburg, Maryland, jugó su primer año colegial en la Universidad de Maryland, para después pedir su transferencia a la Universidad de Penn State donde jugó las siguientes dos temporadas universitarias. Robinson habló de los sacrificios que ha realizado para poder cumplir su sueño de poder llegar a jugar dentro de un equipo de la NFL “El estar alejado de mi familia es de lo más duro que he tenido que pasar, cuando fui transferido a Penn State tras mi primer año colegial, tenía 19 años y me fui de Maryland, fue algo muy difícil para mí, pero eso era lo que quería para cumplir mi sueño de jugar en la NFL”.
Robinson está seguro que en Miami y con la ayuda del nuevo Coordinador Defensivo Anthony Weaver podrá explotar sus cualidades y convertirse en un jugador más completo “Honestamente sé que hay cosas en las que puedo mejorar y estoy seguro que con mi ética de trabajo y mi disciplina sé que aquí me pueden ayudar a mejorar”.
El número 44 en su jersey que uso Chop Robinson durante su estadía en Penn State, es el número que le gustaría usar con Miami, aunque tendrá que platicarlo con Blake Ferguson quien en las últimas temporadas ha sido el dueño de ese número con los Dolphins.