Los Dolphins regresan a Reino Unido.

Conforme se acerca la hora (19:00 horas) en que la liga anuncie su calendario para la temporada 2021, las filtraciones de varios juegos salen a luz incluído algunos partidos de los Dolphins.

De acuerdo al informe del portal The Athletic, la NFL tendrá solamente dos juegos internacionales en este año luego de no tener ninguno en 2020 por motivos de la pandemia, dichos enfrentamientos se llevarán acabo en el estadio de Tottenham Hotspurs (Reino Unido).

Es OFICIAL luego de 4 años de ausencia, Miami volverá a suelo británico en la semana 6 cuando se vean las caras con los Jaguares de Jacksonville.

Para los Dolphins es la quinta ocasión que juegan un partido de temporada regular, siendo este año el primero que realizan en el estadio de Tottenham, los cuatro duelos previos habían sido en el mítico estadio de Wembley, por su parte los Jaguars es la octava ocasión que lo realizan empezando su aventura londinense desde el 2013.

Este enfrentamiento genera un interés especial por ser el segundo enfrentamiento entre Tua Tagovailoa y Trevor Lawrence (primero en el profesional). La temporada pasada estos equipos se vieron las caras en la semana 3 en Jacksonville, los Dolphins ganaron 31-13 obteniendo así su primera victoria de la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.