Mini-campamento de Novatos, día 1.

En este año, tras la efectiva y pronta vacunación efectuada en EEUU, los Dolphins tiene programado realizar un mini-campamento de novatos en las instalaciones de Davie, este fin de semana con los jugadores seleccionados en el draft, los agentes libres de novatos, veteranos de primer año elegibles y pruebas de campamento.

El receptor de primera ronda Jaylen Waddle y la clase de novatos llegaron el miércoles para someterse a exámenes físicos, tomar fotos individuales y recibir su equipo antes de la primera práctica del viernes.

“Estamos aprendiendo los primeros días. Simplemente aprenda, esté en el lugar correcto en el momento correcto”, dijo Waddle en conferencia de prensa.

El año pasado, la pandemia de COVID-19 canceló todas las actividades de football en persona durante la temporada baja, incluido el minicampamento para novatos. Si bien el campamento de tres días es más una orientación que cualquier otra cosa, sin almohadillas y sin ejercicios de ofensiva contra defensa, ayuda a los novatos a aclimatarse al programa de los Dolphins antes del inicio de las actividades organizadas por el equipo con los veteranos que comenzará a finales de este mes.

“Boston College me ayudó mucho a prepararme. Pero estoy aquí ahora y solo trato de aprender, mejorar y prepararme”, menciona la tercera ronda del draft  Hunter Long. “Estoy dispuesto a realizar lo que me pidan. Trabajaré en lo que sea que me pidan que trabaje”.

El corredor de séptima ronda Gerrid Doaks dijo: “Me siento cómodo con mi juego, pero siempre hay margen de mejora. Solo intento ser el mejor Gerrid Doaks que puedo ser “.

Poco a poco los Dolphins y el resto de los equipos en la NFL están regresando a la normalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.