Mini-campamento de novatos, día 2.

El común denominador durante el campamento de novatos de los Miami Dolphins el sábado fue “absorber”.

“Todos vienen aquí tratando de absorber tanto conocimiento como sea posible”, dijo Holland. “Y simplemente encontrar un rol. El objetivo común aquí es encontrar un rol y producir y ayudar al equipo”.

Los Dolphins seleccionaron a Holland con la selección número 36 en el Draft de la NFL de este año, con lo cuál podría tener un papel estelar en su año de novato, luego de que el pasado 6 de mayo Miami eliminó al safety libre titular y al capitán del equipo, Bobby McCain.

Si bien Holland optó por salir de su última temporada de fútbol americano universitario en 2020 a causa de la pandemia por el COVID-19, su versatilidad para jugar de seguridad y esquinero y su capacidad para rastrear e interceptar el fútbol son las razones por las que Flores lo quería en su secundaria.

El liniero ofensivo novato UDFA Robert Jones dijo, “El staff de Miami Dolphins en el Senior Bowl contribuyó en gran medida para tomar la decisión de firmar con los Dolphins. Dice que el personal empujaba a todo el mundo y tenía una mentalidad de equipo sobre el individuo, lo que él apreciaba”.

En unas horas se realizará el tercer y último día de esta primera etapa de los entrenamientos para novatos, la próxima cita será en 11 días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *