Primer Depth Chart de los Dolphins.

Es oficialmente tiempo de pretemporada en la NFL, y con eso viene mucha especulación sobre las tablas de profundidad.

Esto significa que lo que vemos en estas tablas de profundidad no oficiales debe tomarse con sus debidas precauciones, especialmente porque los novatos a menudo se muestran más bajos que su posición real, especialmente al principio de la pretemporada. En las redes sociales se ha publicado la primera tabla de profundidad no oficial de los Miami Dolphins .

A continuación realizaremos una breve descripción de lo que nos ha dejado la primera tabla de profundidad de los Dolphins.

Mariscal de Campo

Aquí no hay sorpresas. El jugador de segundo año Tua Tagovailoa se ha desempeñado muy bien en los entrenamientos y parece que está listo para dar un salto en el 2021. El veterano Jacoby Brissett está asegurado en el puesto # 2, y Reid Sinnett está en la retaguardia.

Corredores

Nuevamente, sin sorpresas. Myles Gaskin está preparado para ser el corredor principal de Miami cuando esté saludable. Malcolm Brown y Salvon Ahmed van a contribuir dependiendo de la situación (es decir, en línea de gol y el trabajo de corta distancia para Brown, y en el tiempo que necesite descanso Gaskins entrará Ahmed ). Patrick Laird, Jordan Scarlett y el novato de séptima ronda del draft Gerrid Doaks deberán demostrar su valía en equipos especiales mientras compiten por el cuarto y probablemente último puesto.

Receptores.

Aquí es donde las cosas se ponen interesantes. Todos los Finatics y expertos han estado debatiendo quién podrá asegurar los lugares finales de Miami en la posición de receptor abierto.

Cómo titulares aparecen los veteranos DeVante Parker, el agente libre Will Fuller y el velocista Albert Wilson en la posición. El Staff ofensivo y Brian Flores están entusiasmado con Wilson y, según los informes, ha sido un semental absoluto en las prácticas de los campos de entrenamiento.

El novato, seleccionado en el turno seis del draft, Jaylen Waddle, también se ha mostrado en el campo de entrenamiento y, a pesar de estar detrás de Wilson en la primera tabla de profundidad no oficial, verá tanto, si no más, tiempo de juego durante la temporada regular como los tres receptores por delante. Más allá de ellos, se viene lo más interesante, hasta el 9 de agosto aparece Jakeem Grant y Mack Hollins en la delantera por el quinto y sexto lugar.

Sin embargo, jugadores cómo Kirk Merritt, Robert Foster, Isaiah Ford y Lynn Bowden Jr. han tenido algunas jugadas buenas durante las practicas y ponen presión a los que ahora tienen los puestos en el top 6, hasta el momento el gran perdedor es Preston Williams quien no se ha podido recuperar de la lesión que tuvo en noviembre del año pasado.
Dada la profundidad de Miami aquí, no se sorprenda si uno de los jugadores fuera de los primeros 5 jugadores pueda ser cambiado antes de la temporada regular, posiblemente por un tackle dada la necesidad de profundidad de Miami o por una posición que necesita mayor profundidad como Pass Rush.

Alas Cerradas.

Esta es la unidad de Mike Gesicki hasta el momento, pero actualmente está en la lista IR/COVID, por lo tanto, el roster reclama un titular al menos para el primer juego de pretemporada en lo que se recupera Mike.
Con el recluta novato de tercera ronda del draft, Hunter Long, caído por una lesión en la parte inferior del cuerpo que requirió que lo sacaran del campo de práctica el pasado domingo, es muy probable que Adam Shaheen y Durham Smythe van a tener la oportunidad de ser los blancos principales en las posiciones de alas cerradas. Cethan Carter, alguien que Miami firmó con un contrato de tres años en la agencia libre el pasado mes de marzo, probablemente completará la unidad como una pieza de utilidad en el fullback y en equipos especiales.

Linea Ofensiva.

El recluta de primera ronda de 2020 Austin Jackson sigue siendo el titular como tackle izquierdo, pero todo ha cambiado a partir de ahí. El novato seleccionado en la segunda ronda del draft, Liam Eichenberg, un jugador que muchos pensaban que tomaría el papel de proteger el lado ciego de Tagovailoa como tackle derecho, es el abridor como guardia izquierdo. Eichenberg fue una presencia constante como tackle izquierdo para Notre Dame El jugador de tercera ronda del draft de 2019, Michael Deiter, ha sido una de las sorpresas en la línea ofensiva al ser el centro titular por encima del veterano Matt Skura quien firmó con Miami en la agencia libre. El inicio de Deiter mostraría un voto de confianza por parte del cuerpo técnico.

El jugador de segunda ronda de 2020, Robert Hunt, se está moviendo hacia adentro de la línea (guardia derecho), después de una impresionante segunda mitad de su campaña de novato como tackle derecho. Los analistas de draft y el personal de los medios han proyectado que el techo de Hunt es más alto en guardia. El veterano Dolphin Jesse Davis, para sorpresa de muchos, es considerado como el liniero ofensivo más versátil de Miami, figura como el tackle derecho titular.

Solomon Kindley, figura con el segundo equipo a pesar de brillar en varios juegos en su temporada de novato.

Linea defensiva

Raekwon Davis, aparece como titular en esta tabla de profundidad, en su temporada de novato jugó cada vez mejor con el paso de las semanas y se espera que en su segundo año siga en ascenso en su rendimiento. Christian Wilkins por su parte se ha consolidado como el titular en Defensive End junto con Emmanuel Ogbah, quién tuvo un buen año la temporada pasada buscarán mantener este rendimiento por segunda temporada consecutiva.
Zach Sieler, Adam Butler y John Jenkins
completan la profundidad en la línea defensiva del segundo equipo.

Apoyadores.

Es interesante que el equipo de relaciones públicas decidió representar a la defensa base de Miami como níquel (cinco backs defensivos), como pocos equipos lo hacen en sus tablas de profundidad.

Dicho esto, Brian Flores cambia las formaciones defensivas con regularidad, y no sería sorprendente ver a Miami desplegar cinco backs defensivos la mayoría de las veces. Esta configuración de la tabla de profundidad muestra al novato Jaelan Phillips jugando con el tercer equipo. Benardrick McKinney parece tomar el rol de liderazgo en el centro del campo y junto con Jerome Baker está preparado para continuar su papel como líder defensivo de Miami en las próximas temporadas.

Otro jugador a tomar en cuenta es Andrew Van Ginkel quien emergió como un jugador clave la temporada pasada y se espera que en 2021 consolide su rol en la defensa del equipo. Duke Riley, Brennan Scarlett, Sam Eguavoen y Vince Beigel competirán por los puestos de rotación en esta unidad que tendrá muy pocos lugares por la gran demanda de jugadores en la secundaria.

Esquineros.

Xavien Howard ha vuelto y todo está bien. Con su contrato reestructurado ahora en vigor, el primer equipo All Pro reinante está listo para comenzar en el límite frente a Byron Jones. El profundo defensivo contratado en agencia libre Justin Coleman parece haber asegurado el puesto de esquina de níquel titular (por ahora). Nik Needham y Noah Igbinoghene son los siguientes jugadores en caso de lesiones en los titulares. El novato no reclutado Trill Williams y Javary Davis han impresionado en el campamento y son candidatos a la escuadra de práctica si no se muestra lo suficiente en equipos especiales para formar parte de la lista inicial de 53 hombres.

Profundos Defensivos.

Jevon Holland jugó con la unidad del primer equipo durante las últimas prácticas. Sin embargo, el veterano Jason McCourty aparece como el titular del equipo, por lo tanto, no sería sorpresivo que en algún momento durante las próximas semanas el egresado de Oregon tome la titularidad. La otra posición titular de Safety lleva la delantera Eric Rowe, sin embargo, al igual que Holland se espera que en su momento la tercera ronda de 2020 Brandon Jones pueda estar como titular. Si Miami mantiene cinco profundos, Clayton Fejedelem debería quedarse dado su valor en equipos especiales.

Equipos especiales.

Aquí no hay mucha competencia Jason Sanders regresa como el pateador All-Pro confiable de Miami, el agente libre firmado Michael Palardy y Blake Ferguson regresa como el Long Snaper de Miami. Como regresador de patadas el titular es Jakeem Grant.

Falta mucho camino por recorrer pero está es la primera perspectiva que tienen los dolphins en el roster de cara a la temporada, lo mejor vendrá en los próximos días y semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *