La novela del verano termina, Xavien Howard y los Miami Dolphins han llegado a un acuerdo para reestructurar su contrato, el primero en informarlo NFL Network.
Los detalles del nuevo contrato de Howard son los siguientes:
Incentivo de $ 1 millón al Pro Bowl. $ 3.5M en incentivos adicionales. Rescindir todas las multas del mini campamento. El máximo para 2021 es $ 16,285,294.
Para 2022, Xavien Howard recibe $ 500 mil en bonificaciones de lista por juego y $ 100 mil en bonificaciones de entrenamiento se mueven al salario base y están garantizados. La cantidad total para 2022 de $ 12,975 millones es lesión garantizada con conversión a totalmente garantizada el primer día del año de la liga.
Y todavía hay más detalles
Más para Xavien Howard: ahora, $ 6.775 millones de su salario de 2022 están totalmente garantizados al momento de la firma. Además, obtuvo garantías de que renegociarán un nuevo acuerdo a fines de febrero / principios de marzo de acuerdo con el mercado en función de la salud y el rendimiento de 2021.
El primero en informar estos detalles Ian Rapoport de NFL NETWORK.
El esquinero líder de intercepciones de la NFL en 2020, All-Pro y Pro Bowl, se quedará en Miami, después de todo.
Howard se presentó al campo de entrenamiento a fines de julio y luego del primer día solicitó públicamente un canje si los Dolphins no rehacían su trato, escribiendo que no estaba “feliz” en Miami y que la organización había rechazado sus propuestas de “ganar-ganar” que le garantizarían más dinero. Según informes de NFL Network, había equipos de playoffs que estaban interesados en adquirir a Howard después de su solicitud.
La agencia que representa a Howard agradece el esfuerzo de Miami por darle lo que se merece su jugador.
Want to thank Coach Flores, Chris Grier and Brandon Shore for doing something unexpected and difficult to say the least. Many times over the past 8 months we all did not expect anything to happen. The organization handled us with absolute class and professionalism.
— DEC Management (@davidcanter) August 8, 2021
El veterano de seis temporadas logra un final feliz y Miami mantiene a su mejor hombre de cara a la temporada 2021.