J.Johnson: “Zach Thomas pertenece aquí”.

En los últimos años es una tradición hablar con otros Dolphins Fans en las redes sociales sobre el hecho de ver la injusticia que ha sufrido el legendario número 54 y su ya mérito para ingresar al Salón de los inmortales.

La noche del sábado 7 de agosto, Jimmy Johnson, parte de la generación 2020 del Salón de la Fama, durante su discurso de ingreso hizo un pronunciamiento respecto al linebacker número 54.

“Zach Thomas pertenece aquí. Darren Woodson pertenece aquí. Lideramos la liga en defensa en Dallas. Lideramos la liga en defensa en Miami ”.dijo Johnson.

Muchos Dolphins Fans incluyendo a su servidor, son fans de este equipo gracias a la dupla entre el número 54 (Z.Thomas) y el 99 (J.Taylor), el último ingreso al Salón de la Fama en su primer año de elegibilidad en 2017.

Está es la segunda ocasión que un miembro del Salón de la Fama hace mención de Thomas en su discurso de ingreso, el primero fue Kevin Mawae ex jugador de los Jets al ingresar al HOF en la generación 2019.

“Cuando me preguntan quién debería estar en el Salón de la Fama, pienso en el #54 de los Miami Dolphins”.

Pro Football Hall of Fame

La etapa de Johnson en Miami no fue nada sencilla, Jimmy fue el primer entrenador que Miami tuvo luego de la era Shula. Aunque los resultados deportivos no lo acompañaron (regresar de nueva cuenta a los Dolphins al Super Bowl), dentro de las cuatro temporadas que estuvo a cargo, logró seleccionar varios jugadores clave que fueron base a principio del nuevo milenio, entre los cuales se encuentra: Zach Thomas, Jason Taylor, Sam Madison, Patrick Surtain, Derrick Rodgers.

Gracias Jimmy, la transición no fue sencilla y hubo varias derrotas dolorosas pero dejaste las bases de ese gran equipo (2000/2003) que le faltó lo más importante el mariscal de campo para regresar al juego por el campeonato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.