El receptor Allen Hurns podría perderse gran parte de la temporada.

Los Dolphins siguen realizando movimientos en el roster de cara a la temporada 2021 y han firmado al receptor Khalil McClain.

McClain pasó parte del campo de entrenamiento con Chicago antes de ser despedido el 28 de julio de 2021. Originalmente ingresó a la NFL como agente libre universitario no reclutado con Chicago el 14 de mayo de 2021. McClain atrapó 32 pases para 383 yardas (12.0 promedio) y seis touchdowns como senior en Troy durante la campaña 2020. Sus seis touchdowns en recepción estaban empatados para el máximo del equipo.

Ante la ausencia de varios receptores buscará impresionar al Staff de Miami para obtener un lugar en la escuadra de prácticas en el equipo.

También los Dolphins anuncian la salida del Tight End Carson Meier quien firmará con el equipo el pasado de 26 de Julio.

Allen Hurns se perderá gran parte de la temporada.

Las lesiones no paran en los Miami Dolphins, en los últimos días DeVante Parker, William Fuller y Albert Wilson se habían ausentado de las prácticas por algunas molestias además de Preston Williams quien se encuentra en la reserva de lesionados desde noviembre del 2020. El sábado pasado durante el primer juego de pretemporada hubo varios jugadores titulares que no tuvieron participación entre ellos se encontraba Allen Hurns. De acuerdo al portal ESPN la lesión del receptor Allen Hurns es más grave de lo que se esperaba, durante las prácticas se lesionó la muñeca,  requerirá una operación y se perderá alrededor de 3 a 4 meses.

Hurns de 29 años, no participó la temporada pasada con Miami al optar salir tomarse el año por la situación de la pandemia.

En 2021, con las cosas poco a poco tratando de regresar a la normalidad en las actividades de la liga, Hurns buscaba obtener un lugar en el roster. Pero ante la gran profundidad que existe en la posición se complica su situación.

Atlanta primer equipo vacunado al 100%.

Aunque no es noticia de los Dolphins, es importante destacar la labor de los Atlanta Falcons. La NFL ha informado que son el primer equipo en vacunarse al 100% contra el COVID-19.

Resaltamos esta acción porque los Delfines serán anfitriones de los Falcons, durante la semana se realizarán dos entrenamientos en conjunto y el sábado por la noche disputarán el segundo juego de pretemporada en la cancha del Hard Rock Stadium.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *