Reid Sinnett y los Dolphins vencen a los Bengals.

Con drama, remontadas y un Reid Sinnett lleno de pólvora, los Dolphins se impusieron 29-26 a los Cincinnati Bengals en el tercer y último juego de pretemporada rumbo al inicio de la temporada regular 2021 en la NFL.

Reid Sinnett, mariscal de campo titular en este duelo para los Dolphins completo 22 pases completos para 343 yardas 2 Touchdowns y 1 intercepción.

Los Dolphins abrieron el marcador con una serie que duraría 7 minutos y terminaría con un corrida de una yarda del novato Gerrid Doaks. Cincinnati respondería con otro Touchdown con pase de 29 yardas al receptor Chris Evans por parte de Brandon Allen. Los locales se pondrían al frente en el marcador gracias a un gol de campo de 36 yardas cortesía de Austin Seibert. Miami retomaría la ventaja con otro Touchdown del novato Gerrid Doaks y alargar su ventaja 14-10. Antes de terminar la primera mitad los Bengals recortaron la diferencia a un punto gracias a otro gol de campo ahora por parte de Evan McPherson de 57 yardas.

En la segunda mitad los Bengals con anotaciones del corredor Jacques Patrick y el receptor Scotty Washington pusieron el marcador 26-14. Con 10 minutos en el reloj del último cuarto, Miami respondería con un drive de 7 jugadas que terminaría con un pase perfecto de 44 yardas al receptor Kirk Merritt para apretar el marcador 21-26.

En serie de dos minutos los Dolphins comandados por Reid Sinnett lograban el regreso. En cuarta oportunidad y 15 yardas por avanzar con la línea ofensiva colapsada extendiendo la jugada completo su pase con el Ala Cerrada Chris Myarick de 34 yardas para darle vuelta al marcador.

Miami completaría la conversión de dos puntos con recepción de Malcolm Perry para poner el marcador definitivo. Bengals intentaría ganar pero no lo lograrían.

Dolphins y Bengals cerraron su preparación rumbo a la temporada 2021. Lo siguiente que viene son los diversos cortes en los diferentes equipos de la NFL. Cada plantilla debe quedar en 53 jugadores a más tardar el martes 1 de Septiembre a las 4 pm hora del este.

La próxima cita de Miami en el campo de juego será el domingo 12 de Septiembre en el primer juego de la temporada cuando visiten a los New England Patriots en el Gillette Stadium.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *