Malcolm Perry es reclamado por los Patriotas.

Así como Miami reclamó al DB Elijah Campbell, también han perdido un elemento ofensivo que tuvo participación la temporada pasada, esa es la situación de Malcolm Perry.

El multifacético jugador egresado de Navy, fue cortado ayer por los Miami Dolphins. Esperando que nadie lo reclamará, los dolphins tenían la intención de poderlo regresar al equipo en la escuadra de prácticas, de acuerdo al Miami Herald.

Sin embargo, los Patriotas reclamaron al receptor abierto de segundo año Malcolm Perry en el equipo de práctica.

Perry mostró un cambio físico en su segundo campo de entrenamiento después de unirse a los Dolphins como selección de séptima ronda en 2020, pero perdió sus esperanzas de entrar en la lista de 53 hombres debido a la profundidad del equipo en la posición.

Sin embargo, la habilidad de jugar como receptor, corredor y mariscal de campo, es algo llamativo y clásico para los esquemas de New England.

Como novato en 2020, Perry jugó nueve juegos (dos de titular), tuvo nueve recepciones para 92 yardas, incluido un touchdown en el juego final de temporada contra Buffalo.

El juego táctico comienza, Patriotas buscará extraer lo que Perry sabe del sistema que tiene Flores y su equipo. Veremos si Miami contesta en los próximos días con un movimiento similar para ver lo que trama New England y su nueva era con Mac Jones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.