Delfines han reclamado al DB Elijah Campbell.

El día después de los recortes finales del roster para llegar a 53, es el momento en que los jugadores jóvenes son reclamados por exenciones en toda la liga, y los Miami Dolphins ganaron un jugador este miércoles.

Los Dolphins han reclamado al profundo defensivo Elijah Campbell de los waivers de los New York Jets, así lo dieron a conocer en sus redes sociales

Campbell es un jugador de segundo año, el egresado de Northern Iowa, apareció en tres juegos como novato de los Jets después de ingresar a la NFL como agente libre novato en 2020.

Estuvo gran parte de su temporada en la escuadra de prácticas y en los juegos que tuvo oportunidad de participar lo hizo en mayor tiempo con los equipos especiales.

Su llegada le da a los Dolphins la cantidad de 13 backs defensivos en el roster de 53 hombres.

Para hacer efectivo el reclamó Miami liberó al profundo defensivo Jamal Perry.

Perry fue una de las múltiples contrataciones que tuvo el equipo en 2019, cuando Flores tomó las riendas del equipo y sobre todo decidieron apostar por desarrollar jóvenes.

Jamal estuvo en 27 partidos (7 de titular), con los Dolphins en las últimas dos temporadas, fue parte de la rotación del equipo, logrando tener buenos momentos, sobre todo en su temporada de novato logrando 1 intercepción y 7 pases defendidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *