FANTASY FOOTBALL CON AMIGOS

(Temporada 1, Episodio 2)

¿Estamos todos listos? 5-4-3-2-1, despegamos amigos Finatics.… por fin la tarde de este jueves 9 de septiembre vuelve la NFL a nuestras vidas y eso ya es un motivo suficiente para estar felices, ya sé que me dirán que la NFL en realidad nunca se fue y que incluso durante las últimas semanas hemos visto ya algunos juegos de pretemporada; pero seamos sinceros, nada se compara a la temporada regular y al Kickoff de la semana uno, ese momento en el que oficialmente sabes que tus fines de semana serán especiales y tendremos tema para platicar, y en su caso, burlarnos de los amigos cuyos  equipos apestan; por si fuera poca cosa, te recuerdo que también hoy comienza el camino al Campeonato de nuestras ligas de Fantasy Football.

 

En estos momentos, todos ya hicieron sus drafts y tienen a sus equipos listos para empezar, la mayoría seguramente estarán contentos con sus selecciones, otros seguirán quejándose del jugador que les robaron y unos pocos seguirán llorando porque le hicieron caso a @MGutierrezNFL y realizaron sus draft con varias semanas de anticipación y ya se les lesionó X o Y jugador… no se preocupen para eso están las redes sociales, vayan y fórmense en la fila de perdedores que les gusta irle a gritar a quien ayer le estaban rogando por un consejo, pero como hoy no saben lidiar con sus problemas lo más fácil es culpar a alguien.

 

Ya entrando en materia, en esta entrega de semana 1, les voy a comentar sobre algunos jugadores que sería recomendable alinear esta jornada, ya sea por la situación favorable en que se encuentran en sus equipos, los rivales a los que enfrentan o alguna otra eventualidad; evidentemente hay jugadores que desde que los seleccionamos sabemos que serán nuestros caballos de batalla a eso ni los voy a mencionar; pero siempre tenemos algunos espacios donde tenemos dos jugadores aparentemente muy similares, algunas posiciones que nos late streamear o de plano una lesión.

 

Start ‘Em

En cuanto a los QB, esta semana recomiendo alinear a Jalen Hurts, Eagles; Ryan Tannehill, Titans; Matt Ryan, Falcons; Kirk Cousins, Vikings; Trevor Lawrence, Jaguars… y una apuesta más arriesgada Zach Wilson, Jets.

En el lado de los RB pueden confiar en Raheem Mostert, 49ers; Gus Edwards, Ravens; Sony Michel, Rams; Chase Edmonds, Cardinals y Kareem Hunt, Browns; y el caballo negro sería Damien Harris, Patriots.

Mi recomendación de WR esta semana son: Robby Anderson, Panthers; Tyler Boyd, Bengals; Jerry Jeudy, Broncos; Deebo Samuel, 49ers; Brandin Cooks, Texans; como caballos negros coloco a Michael Pittman Jr., Colts y A.J. Green, Cardinals.

Una posición siempre complicada y streameable, la recomendación de TE es como sigue: Tyler Higbee, Rams; Jonnu Smith, Patriots; Rob Gronkowski, Buccaneers; Austin Hooper, Browns y atención con Zach Ertz, Eagles, no lo dejen fuera aún.

Finalmente mis defensas favoritas esta semana son: Rams, 49ers, Patriots, Washington, Ravens, Broncos y Buccaneers.

 

Sit ‘Em

Para concluir les dejare aquellos jugadores que esta semana se verán mejor en nuestras bancas que en nuestros cuadros titulares, es decir van pa’fuera.

QB: Jameis Winston, Saints; Carson Wentz, Colts, Tua Tagovailoa Dolphins.

RB: D’Andre Swift, Lions; Chris Carson, Seattle, Josh Jacobs, Raiders; Zack Moss, Bills; Melvin Gordon, Bronco.

WR: Kenny Golladay, Giants; Courtland Sutton, Broncos; Corey Davis, Jets; Jarvis Landry, Browns; Michael Gallup, Cowboys; Chase Claypool, Steelers

TE: Evan Engram, Giants; Hunter Henry, Patriot; Eric Ebron, Steelers; Gerald Everett, Seahawks

DEF: New Orleans Saints; Arizona Cardinals; Cleveland Browns; Las Vegas Raiders; Indianapolis Colts y Pittsburgh Steelers.

 

Ahora que lo sabes, dale buen uso a la información, corre y ve a tu liga a hacer los ajustes correspondientes y cuando todo salga bien o mal, te espero en mi cuenta de twitter @DonAngelAguirre para seguir en comunicación.

 

Happy NFL Kickoff

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.