El novato seleccionado en la segunda ronda del Draft 2021, Jevon Holland, después de la práctica realizada el miércoles, estuvo con los medios de comunicación.
En primera instancia fue abordado sobre todo lo que ha vivido hasta el momento y su posible debut como profesional con los Dolphins este domingo.
“Creo que será emocionante, honestamente, quiero decir que es un sueño de toda la vida jugar en un equipo de la NFL, estás haciendo un roster, pero el primer juego será increíble, especialmente con los fanáticos de regreso. Estoy muy emocionado”, dijo Holland.
Y tiene razón el egresado de Oregon, con la afición de regreso a los estadios sin ninguna restricción, la situación de varios campos toma mayor relevancia con el denominado jugador número 12. Esto puede influir mucho en los momentos más críticos de un juego con su ruido para distraer al rival.
Una vez realizado el roster, Holland fue uno de los jugadores que cambio su número, originalmente tenía el 22, ahora tiene el número 6 que tuvo en la universidad.
“Honestamente, estaba trabajando duro en los campos de entrenamiento y luego, cuando llegó la oportunidad, me preguntaron como si quisieras cambiar y yo estaba como si, claro, así que estar de vuelta en ocho se siente bien, sabes, en la universidad el número es bonito, especialmente al ver a algunos de mis amigos en la liga, estamos en un solo dígito, es genial tener eso.
Al igual que varios de sus compañeros, Jevon fue uno de los jugadores que no han podido estar al cien porciento en los entrenamientos por tema de lesiones, lluego de perderte mucho tiempo cual es tu situación en estos momentos
Me siento bien, me siento genial, dijo Holland.
El novato Holland es una de las grandes apuestas que tienen los dolphins en este año. En el corto plazo se espera que con el paso de las semanas y con el liderazgo que pueda ofrecer Jason McCourty el novato tendrá que ir tomando un rol importante en la secundaria del equipo porque es el presente y futuro en una posición crítica de Miami. Pero al inicio de la temporada será suplente de acuerdo al gráfico de profundidad que se filtro en las redes sociales hace unos días. Respecto a eso como reaccionaste con esta noticia.
“Realmente estoy ahí en la práctica. Escuché que había un gráfico de profundidad que salió. No estoy muy seguro de eso, pero realmente estamos ahí afuera, el entrenador nos puso en la mejor posición posible para que podamos ya sabes salir y actuar, así que no estoy prestando atención al gráfico de profundidad, solo estoy tratando de ayudar al equipo”, dijo Holland.
Miami sigue con su preparación de cara al juego del domingo en su debut contra los Patriotas de Nueva Inglaterra.