Crónica: Miami arrebata la victoria en Foxborough.

La primera parada de Miami en la temporada 2021 fue Boston Massachusetts para verse las caras con su rival divisional los New England Patriots.

Luego de un 2020 bastante sólido para Brian Flores y compañía, la misión para este año es demostrar que no fue una ilusión lo ocurrido la temporada pasada, reafirmar su rendimiento y finalmente regresar a fases de matar o morir.

Por su parte New England, empezó una nueva era. El novato Mac Jones, primera ronda del draft, derrotó a Cam Newton por el puesto de mariscal de campo y enfrentaría a su ex compañero de Universidad, Tua Tagovailoa en el primer juego en la NFL.

Tagovailoa completó 16 de 27 pases para 202 yardas con un touchdown y una intercepción, también anotó en carrera de tres yardas para guiar a una reforzada defensiva sobre la reconstruida defensiva de los Patriots. Los Dolphins dominaron al principio del partido con ofensivas sin reunión y formaciones sin corredor. El receptor DeVante Parker atrapó cuatro pases para 81 yardas.

El movimiento en el marcador empezaría en el primer cuarto. Los Dolphins empezarían dominando a New England, combinando situaciones de pases y corridas que terminaría con un engaño de carrera entre Gaskins y Tua. Este último entraría a zona de anotación para poner los primeros puntos del partido.

New England ajustaría y tomaría la rienda del partido. Con gol de campo de 27 yardas y el primer pase de anotación por parte de Jones para el receptor Nelson Agholor se pondría 10-7 los locales. Miami empataría el marcador antes de terminar la primera mitad con un gol de campo de Jason Sanders.

La segunda mitad comenzaría igual que la primera mitad, los Dolphins en su primera serie ofensiva volvería a timbrar la zona de anotación con pase de Tua Tagovailoa al novato Jaylen Waddle para volver a darle la ventaja a Miami.

Un par de Field Goal por parte de Nik Folk pondrían el marcador 17-16. En el último cuarto un par de intercambios de balón pondrían drama al partido. En un mal lanzamiento de Tua Tagovailoa le entrego buena posición de campo a New England. Cuando parecía que anotarían el Touchdown de la victoria, Xavien Howard, lograría provocar un fumble que recuperaría Eric Rowe para darle el ovoide de nuevo a los Dolphins.

La ofensiva cerraría el partido como los cánones mandan, juego terrestre para evitar devolver el ovoide a los locales.

Miami arruinó el debut en la NFL de Mac Jones, quien se convirtió en el primer quarterback novato en iniciar un juego con los Patriots desde Drew Bledsoe en 1993. Jones completó 29 de 39 pases para 281 yardas y un touchdown. Damien Harris tuvo 23 acarreos para 100 yardas, pero tuvo un costoso balón suelto que puso fin a las aspiraciones de remontada de New England.

Miami (1-0) tendrá que mejorar en situaciones de frenar el juego terrestre, ejercer más presión al mariscal de campo y la línea ofensiva para enfrentar a los Bills de Buffalo (0-1), en el debut en casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.