B.Flores: La victoria es importante pero tenemos que pasar la página al próximo oponente.

Un día después de obtener la primera victoria de la temporada contra los Patriotas de Nueva Inglaterra. Brian Flores, entrenador en jefe de los Dolphins estuvo con los medios de comunicación este lunes en su habitual conferencia.

El triunfo 17-16 contra Patriotas es un paso en la dirección correcta para Miami, sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas, uno de los jugadores que salieron lesionados en el partido fue el tackle defensivo Raekwon Davis. Ante esta situación dijo lo siguiente el entrenador de Miami.

“Estamos realizando más pruebas para determinar el alcance de su lesión en la rodilla”, dijo Flores. Cuando se le preguntó si Davis podría haber regresado al juego, Flores señalo que la salud de sus jugadores siempre es lo más importante.

Miami tuvo una tarde complicada al momento de detener el juego terrestre de Nueva Inglaterra. La sensible baja de Raekwon podría generar diversos cambios para sustituir una pieza clave en el frente defensivo del equipo. Jugadores como Adam Butler, Zach Sieler, Benito Jones y/o John Jenkins podrían tener más tiempo de juego con los titulares en caso de ser más grave de lo pensado la lesión de Davis.

Uno de los jugadores que tuvo su debut como jugador de Miami fue Liam Eichenberg, tackle ofensivo seleccionado en la segunda ronda del draft. Con la ausencia de Austin Jackson al no tener repeticiones durante la semana por dar positivo a coronavirus el egresado de Oregon tuvo un juego bastante aceptable y le preguntaron a Flores si podría mantener al novato en lugar de Jackson en la semana 2.

“Liam Eichenberg hizo un buen trabajo contra Nueva Inglaterra”, dice Flores, pero Austin Jackson sigue siendo el tackle izquierdo del equipo.

La línea ofensiva mostró momentos buenos y malos en el partido. Sin embargo, el juego terrestre sigue siendo una área de oportunidad para los dolphins porque no hubo generación de espacios para los corredores. Pero el juego terrestre en la serie final, logró asegurar la victoria. Qué piensa sobre está situación el entrenador Flores.

“Los tres corredores (Gaskins, Ahmed y Brown) corrieron con fuerza. “Hay mucho que construir”, dijo Flores.

Los Dolphins están solos en el primer lugar en la AFC Este después de la Semana 1, pero mientras Flores dice que los jugadores están entusiasmados con la victoria, es importante pasar página y concentrarse en el próximo oponente: los Buffalo Bills.

Miami empezará su preparación el martes ya con miras al segundo duelo divisional de la temporada y debut en casa contra Buffalo.

Movimientos en el roster.

Las escuadra de prácticas siguen en constante movimiento, diversas fuentes indican que la más reciente baja fue el FB/TE Carl Tucker.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *