Capítulo 2: Dolphins vs Bills

Capítulo 2

Dolphins vs Bills

”That’s what Tua do. If he doesn’t have his first read. he’s just gonna throw the ball up”- J.C Jackson

Normalmente me gusta comenzar con una cita de algún personaje rival o histórico referente al juego de la semana, pero en esta ocasión no me resistí y quise enfocarme en el cómico comentario del esquinero de Nueva Ingleterra. Es cómico porque hay un lugar para todo y cuando pierdes en casa es mejor guardarse las palabras, sin embrago Jackson no esta está equivocado y en numerosas ocasiones Tagovailoa se ha visto un tanto desesperado cuando no tiene su primera lectura, es algo que debe de mejorar con experiencia.

Bill Belichick es conocido por demostrarle al resto de la liga el blueprint de como defender a tu equipo y su game plan fue consistentemente poner presión con 3 jugadores y 8 en cobertura, para asi tratar de eliminar el juego rápido de RPO y las segundas lecturas del QB, retando a la ofensiva de George Godsey y Eric Studesville a correrles.

Miami por otro lado hizo completamente lo contrario en contra de Mac Jones, regalándole espacios entre la linea defensiva y la secundaria. Lo presionaron y golpearon en total 9 veces. El game plan consistía en apostar que el novato busque la jugada grande en contra de una muy buena secundaria y se equivoque, pero Jones eficientemente tomó lo que la defensiva le daba y aunque ellos controlaron el tiempo de juego, Los Dolphins no se rompieron. Un fumble forzado por Xavien Howard, en el 4to cuarto, ayudó a conseguir la victoria. Esa recuperación de fumble, representa 23 juegos consecutivos con un takeaway para Miami, el siguiente equipo mejor enrrachado tiene 8 de esos.

Embed from Getty Images

Los Steelers solamente mandaron blitz en contra de los Bills una sola ocasión. Josh Allen tuvo un mal juego el cual promedio solamente 5.4 yardas por intento de pase, hay una posibilidad de que Miami quiera replicar esa estrategia, pero si eso va funcionar es porque los edge como Emmanuel Ogbah van a poner presión por si solos, cosa que Miami no logro en contra de los Bills la temporada pasa y por eso fueron dominados.

El juego del domingo representa un statement. Es la oportunidad de que los medios de comunicación comiencen a hablar del equipo de Flores como uno que puede contender para Playoffs este año. También es la oportunidad de ponerle un alto a los Bills y demostrarles que la division no es suya.

Predicción:

Miami 27-24 Bills

Sígueme en Twitter

@DraftMisterio

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.