Capítulo 3: Dolphins @ Raiders

Capítulo 3

Dolphins @ Raiders

”All it takes is one coach that believes in you”- Jon Gruden

Embed from Getty Images

Y como fanáticos queremos seguir creyendo en el proyecto de Tua Tagovailoa, la pregunta es si su coach como bien lo dice Jon Gruden lo sigue haciendo.

Hoy no tenemos nada que recriminarle al joven QB, pero si debemos de ser críticos y tomar en cuenta la oportunidad que se presenta de adquirir a Desean Watson, porque el tiempo está corriendo y una lesión en las costillas de Tagovailoa, que lo mantendrán fuera algunas semanas no le ayudan a su caso.

El pasado domingo Los Dolphins fueron completamente aplastados por unos Bills que dominaron una línea ofensiva de Miami, que hoy en día la tiene calificada Pro Football Focus como la unidad 32 de la NFL, con una calificación abismal de 38.2.

Esa calificación es un reflejo de las 34 presiones que permitieron contra Buffalo, de las cuales 8 fueron atribuidas a Austin Jackson, 5 a Liam Eichenberg, 4 para Jesse Davis y otras 4 para Salomon Kindley. Aunque realmente nadie se salva, especialmente el coach Lem Jeanpierre, ya que no es un tema nada más de falta de talento, sino de errores en asignaturas, lecturas y comunicación que se ve el reflejado en una falta de preparación. Habrán cambios, lo que no sabemos es si no es demasiado tarde para eso.

La línea ofensiva no fue la unica unidad defectuosa. Hubieron pases tirados por parte de los receptores, fumbles y errores de concentración que muestran carencias en un equipo que nos tenía a todos esperanzados comenzando el año.

Pero tengo muchos años viendo futbol americano y todos los equipos tienen juegos así, pregúntele a los fanáticos de los Packers lo que pensaron en la semana 1.

¿Que sigue?

En esta ocasión Los Dolphins visitan Las Vegas para enfrentarse al equipo del líder de yardas por aire Derek Carr y sus Raiders que tienen un record de 2-0.

Va a ser interesante el enfoque defensivo que le da Brian Flores sobre cómo cubrir a Darren Waller, que tuvo 19 targets en la semana 1, contra Baltimore, pero los Steelers hicieron un respetable trabajo de defenderlo. Históricamente Eric Rowe ha sido el encargado de cubrirlo 1-1, pero tengo un presentimiento de que va tener ayuda por parte de los Safeties y CBs.

Josh Jacobs estará fuera, pero Miami tendrá que verle la cara a un viejo conocido Kenyan Drake, que compartirá el backfield con Payton Barber.

Se platicó mucho en el offseason de Jacoby Brissett como un excelente backup QB, ahora que ya llegó su oportunidad, veremos si puede darle un respiro tan necesario que necesita este equipo.

Predicción:

Miami 14-30 Raiders.

Sígueme en Twitter

@DraftMisterio

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.