Lo Bueno, Lo Malo, Lo Feo: Raiders

Como el año pasado, el juego contra los Raiders, se definió en los últimos minutos, ahora, con tiempo extra, y con un resultado que no se parece al del año pasado, ya que los Raiders lograron la victoria. Pero, al ir 1-2, que podemos sacar de este partido?

Embed from Getty Images

Lo Bueno


A pesar de todo, la Defensa sigue siendo la parte fuerte del equipo. Nuevamente con recuperaciones de balón, con un pase interceptado por Elandon Roberts que fue devuelto hasta las diagonales rivales. Con esto, los Dolphins se ponen con 25 juegos consecutivos con al menos un intercambio de balón a favor.


La Linea Ofensiva? Si, aunque nos sorprenda, al inicio del juego parecía una buena unidad, ganando sus batallas y abriendo carriles para el juego terrestre. Tan fue así que la segunda anotación de los Dolphins, vino en una carrera de Malcolm Brown donde se abrió un enorme carril para que pudiera pasar casi sin ser tocado. Fue una agradable sorpresa

Jacoby Brissett en la última serie del 4to cuarto mostró mucho temple y unas ganas de no dejar el partido solo terminar sin luchar. Concretó pases improbables, carreras para el primero y diez, y nos ilusionó al estar cerca de regalarnos una victoria.

Embed from Getty Images



Lo Malo



Castigos rigoristas y castigos mentales le costaron a Miami. Rudezas innecesarias, errores de concentración, mataron series ofensivas o le dieron mas oportunidades al equipo rival. Aunque… me parece que este rubro es para ambos lados, ya que la última serie ofensiva de Miami se sostuvo debido a castigos de parte de los Raiders.

Jason Sanders falló un gol de campo, que pudo haberle dado una fisonomía diferente al partido. Ese gol de campo hubiese roto la racha de 23 puntos sin respuesta por parte de los Raiders. El falló fue algo inusual para nuestro pateador que normalmente es garantía, pero es solo una muestra mas de como el estado anímico de la ofensiva no esta en un buen lugar

Los Receptores. En ocasiones Jacoby Brissett trataba de extender las jugadas, al colapsar la bolsa de protección, pero pocas veces encontraba receptores abiertos. a pesar de ser una unidad que se presume mejoró mucho, pocas veces pudieron obtener la separación que necesitaba su QB para salvar jugadas. . Ningún receptor estuvo ni cerca de las 100 yardas. Claro que aquí interviene mucho la jugada que se llama, pero si individualmente no se logra destacar, pocas jugadas para ti se van a llamar

La línea ofensiva tuvo un muy buen primer cuarto y tiempo extra, pero el resto del partido volvimos a tener problemas. una bolsa de protección que colapsaba rápidamente, sin líneas para los corredores, cometiendo castigos.

Embed from Getty Images


Lo Feo


Coaching. Sencillamente, no se quien fue quien llamó la jugada de pase pantalla cuando la ofensiva esta dentro de las diagonales. Eso provocó un safety que aunque solo son dos puntos, revivió al estadio y a los Raiders. De ahí comenzó la racha de 25 puntos sin respuesta por parte de los Raiders.

Embed from Getty Images

 

Aún al final de este partido, los Dolphins están 1-2 empatados en segundo lugar con los New England Patriots, y si tratamos de ver esto de un punto de vista positivo, se perdió ante 2 equipos que están dando la sorpresa esta campaña y son considerados fuertes contendientes. La siguiente semana, contra los Potros, se debería de ganar el juego y ponerse 2-2, con un juego de ventaja sobre los Pats (que deberían de perder vs Tampa).

Todo depende de como se juegue, y que poco a poco vayamos viendo que el equipo va encontrando las respuestas a las muchas interrogantes que se han presentado en estos 2 partidos y que el staff demuestre que puede preparar un partido completo y hacer los ajustes necesarios para ganar convincentemente, no solo por corazón y suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.