Crónica: Los Dolphins venden cara la derrota en Las Vegas.

Entre Drama, remontadas y tiempos extras los Raiders mantienen el invicto y vencen de último minuto a los Dolphins 31-28.

Miami Dolphins

Por segunda ocasión en tres semanas de temporada regular los Raiders necesitaron invertir más tiempo como lo hicieron contra Baltimore en la Semana 1 en “Monday Night Football”, para derrotar a unos dolphins que vendieron cara la derrota.

Los Dolphins bajo el mando de Jacobby Brissett buscaban regresar a la senda del triunfo luego de la humillante derrota contra Buffalo la semana pasada y parecía que así lo lograrían.

Tuvieron un inicio muy prometedor al provocar una Intercepción a Derek Carr donde el apoyador Elandon Roberts regresaría 85 yardas a la zona de anotación en la segunda serie del partido partido. Miami aumentaría la ventaja al detener en cuarta oportunidad a los Raiders y aprovechar una escapada de 24 yardas del corredor Malcolm Brown para ponerse arriba 14-0.

Antes de finalizar del primer cuarto los Raiders provocarían un Safety para recortar la ventaja 14-02. A partir de ese momento el mariscal de campo de los Raiders, Derek Carr, entro en ritmo a la ofensiva y completo 36 de 43 intentos de pase para 386 yardas y dos touchdowns.

La ofensiva liderada por Hunter Renfrow, Darren Waller, Bryan Edwards y Henry Ruggs fueron una pesadilla para la defensiva de Miami. Con anotaciones de Alec Ingold los Raiders se acercaban al marcador 14-12.

El tercer cuarto fue un dominio absoluto de los locales con anotaciones de Hunter Renfrow y Peyton Barber los Raiders se colocaban 25-14.

Miami recortaría la ventaja con un gol de campo de 46 yardas. Finalmente en serie de 3 minutos lograban el regreso. Anotaban con acarreo del Quaterback Jacobby Brissett y completarían la conversión con pase de Brissett a Fuller.

En tiempos extra los Daniel Carlson y Jason Sanders fueron los protagonistas. Raiders tendría la primera serie pero solo aumentaría la ventaja con gol de campo de 38 yardas. Cuando parecía que todo estaba acabado, Miami completo una cuarta oportunidad y 20 para seguir su ataque. Entre drama y polémica por no marcar interferencia defensivas, Miami lograría empatar con otro gol de campo ahora de 50 yardas y poner los cartones 28-28.

Raiders en serie de 2 minutos agotaría el reloj y terminaría la obra con gol de campo de 22 yardas para ganar el partido.

Miami (1-2) vende cara la derrota y regresa a casa para enfrentar a los Potros de Indianapolis (0-3) en el Hard Rock Stadium.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.