Lista de Inactivos semana 3.

Con el juego de la semana 3 a la vuelta de la esquina los Miami Dolphins han dado a conocer los jugadores que no tendrán participación está tarde.

Las grandes sorpresas en esta lista son la ausencia de los receptores Albert Wilson y Preston Williams. Los dos jugadores estuvieron la semana pasada en la derrota contra Buffalo.

Esto significa que Miami ha optado por tener esquemas con múltiples Tight End para darle más protección al mariscal de campo. Miami contara con Gesicki, Smythe, Shaheen, Carter y el novato de tercera ronda Hunter Long.

Otra de las sorpresas es el regreso del profundo defensivo Noah Igbinoghene. En los dos juegos previos no había tenido participación el jugador proveniente de Auburn.

Debuta Will Fuller.

Sam Navarro-USA TODAY Sports

La flamante contratación de Miami en la agencia libre, William Fuller tendrá su primer partido como titular con los Miami Dolphins. Las últimas temporadas había estado con los Houston Texas. La temporada pasada no estuvo los últimos 5 partidos por estar suspendido. Luego de rumores sobre su ausencia la semana pasada todo esto termina y el jugador se vestirá por primera vez de Aqua y Naranja.

Dos entrenadores fuera del partido

Durante las últimas horas se dio a conocer que los entrenadores Rob Leonard (linebackers) y Anthony Campanile no van a estar este domingo por protocolos de COVID. La temporada pasada Miami sufrió en este aspecto durante el duelo contra Arizona Cardinals. Este partido aún no hemos conseguido el Touchdown de la victoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.