No es sencillo ganar en tu debut como titular.

Han pasado más de dos décadas desde el retiro del legendario número 13 Daniel Constantine Marino. Lamentablemente para los Dolphins no han podido encontrar estabilidad en la posición más importante del juego: El Quaterback.

Este domingo 26 de Septiembre, Jacobby Brissett será el Quaterback 23 de Miami post Marino que comenzará un partido como titular y el número 26 en tener un snap con el equipo.

Miami Dolphins QB post Marino

El más reciente Quaterback que se presentó de titular con Miami fue el egresado de Alabama, Tua Tagovailoa, el primero de Noviembre del 2020 en el duelo ante Los Angeles Rams. Ganó en su debut 28-17.

La historia dice que en las últimas dos décadas los mariscales de campo que debutan como titular en Miami les cuesta obtener el triunfo, sin embargo, tres de los últimos cinco Quaterbacks que lo han hecho se llevaron el triunfo.

El duelo que se realizará en unas horas representará un reto para Brissett y ver si puede unirse a está selecta lista.

Curiosidades de la rivalidad Raiders vs Dolphins

  • El partido del día de hoy será la quinta ocasión en que se vean en la semana 3. El saldo es dos triunfos por bando. La ocasión más reciente fue en el 2018 con triunfo para Miami: 28-20.
  • Derek Carr tiene récord de 1-2 contra Miami.
  • Xavien Howard buscará su Intercepción 25 como Delfín buscando ascender en el ranking entre los jugadores que más Intercepciones tienen en la historia del equipo. Carr ya ha sido víctima con 2 Intercepciones.
  • Miami buscará igualar la serie histórica contando juegos de playoffs: 20 derrotas por 19 triunfos y 1 empate. Despues del juego en playoffs del 2000, Miami solamente ha perdido en 2 juegos de los últimos 12 contra Raiders.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.