Baker: “Necesitamos que los fans nos apoyen y respalden. No nos descarten todavía”.

Minutos después de la derrota de último suspiro contra Jacksonville Jaguars en la semana 6, el linebacker Jerome Baker estuvo con los medios de comunicación para brindar sus impresiones del partido. La primera pregunta fue clara y directa. Su opinión sobre la última jugada previo al Field Goal.

“Fue solo una jugada de football que no fue a nuestro favor”, dijo Jerome Baker.

Cuando todo parecía que tendríamos tiempos extra en el juego entre Jaguars y Dolphins. Con 5 segundos en el reloj del último cuarto empatado a 20 puntos, los jaguares iban a lanzar un Ave María en busca de lograr el milagro. Sin embargo, Jacksonville pidió su último tiempo fuera y el propio entrenador Meyer dijo que al ver la formación cambió la jugada. Trevor Lawrence conecto un slant al receptor Laviska Shenault Jr. en 4&8 y lograron obtener el 1&10 e inmediatamente pidieron un tiempo fuera quedando un segundo y llegó el gol de campo ganador.

Con la derrota en Londres, Miami llega a 5 derrotas consecutivas en 6 partidos de la temporada. ¿Cómo se encuentra el grupo?

“Todos los días entramos y nos esforzamos. Confiamos en Brian Flores”, dijo el apoyador de los Dolphins, Jerome Baker.

La incertidumbre que rodea al equipo es notoria, sin embargo, Jerome Baker considera que la temporada es muy joven como darla por terminada cuando solamente llevan 6 partidos.

“Al final del día, todavía es temprano, pero tenemos que darle la vuelta rápidamente y concentrarnos en la próxima semana”, dijo el apoyador de los Dolphins, Jerome Baker.

Antes de finalizar la conferencia el linebacker deja un mensaje a los fans.

Trabajamos duro. Somos jóvenes. Tenemos hambre. Es decepcionante que estemos 1-5. Pero aún es temprano. Necesitamos que los fanáticos nos apoyen y respalden. No nos descarten todavía. Vamos a estar bien.

Luego de generar altas expectativas en 2020 al ganar 10 partidos. La temporada 2021 no ha sido la esperada. Miami solamente ha ganado un juego y se encuentra en el fondo de la AFC Este empatado con los Jets en el último lugar de la división a 3 juego del líder: Los Bills de Buffalo.

Una nueva historia se escribe el domingo y Miami tendrá la oportunidad de revertir el camino negativo cuando reciban en el Hard Rock Stadium a los Falcons en busca de su segunda victoria de la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *