B.Flores:”Estamos frustrados de no obtener los resultados. Todos creen en nuestro proceso”.

Brian Flores, entrenador en jefe de los Dolphins, 24 horas después del juego en Londres ya instalados en las instalaciones de Miami Gardens, estuvo en su habitual conferencia de prensa con los medios.

La primera pregunta fue sobre la situación actual del equipo. Cómo ha reaccionado su plantel tras una nueva derrota.

“Creo que todavía hay mucha confianza en nuestro equipo, los jugadores de nuestro equipo. Se apoyan entre sí y son un grupo resistente. Se mantienen unidos y seguirán unidos”, dijo el entrenador de los Dolphins, Brian Flores.

Miami Dolphins no han podido volver a ganar en la temporada desde la semana 1 cuando vencieron 17-16 a Patriots y ligan 5 juegos con derrotas. Cómo darle la vuelta a la página a la inercia negativa y más sabiendo que no tienes un bye luego del viaje a Londres como si lo tuvo tu próximo rival: Atlanta Falcons.

“No tenemos un descanso y queremos volver después de una dura derrota ayer”, dijo el entrenador de los Dolphins, Brian Flores.

Ligado con la actividad del partido en el norte de Londres, le preguntaron a Flores cuáles consideraban los puntos clave que inclinaron la balanza para el equipo de Jacksonville.

“Fue una combinación de ambos factores, buena decisiones de ellos y mala ejecución de nosotros”, dijo Flores en las dos cuartas oportunidades que le costaron el partido a Miami. Cuando lo vuelves a ver el partido, podríamos haber hecho eso, y podríamos haber hecho esto. Tengo paz en las llamadas que hacemos en función de lo que pensamos que podría o podría suceder”.

Una de las críticas por parte de los medios y la afición fue la pobre imaginación que ha tenido Miami en momento clave durante la temporada. Le preguntaron a Flores sobre la última posesión de MIami a la ofensiva en cuarta oportunidad.

“En este momento sentimos que estábamos poniendo a nuestro equipo en la mejor posición”, dijo el entrenador de los Dolphins.

El viaje de Londres a Miami fue largo. Los Dolphins solamente han ganado 1 de sus 5 juegos que han disputado en territorio británico en temporada regular. ¿Qué hicieron sus muchachos durante el vuelo de regreso a casa y si hubo algunos comentarios?.

“Los muchachos están decepcionados. Yo también estaba decepcionado. Estos muchachos dedicaron mucho tiempo a esto. Mucho tiempo, mucho esfuerzo. Mucha preparación. Fue un vuelo largo. Algunos muchachos estaban dormidos. Algunos muchachos estaban viendo la cinta preguntando qué podríamos haber hecho aquí y allá “, dijo Flores.

Durante el último cuarto del partido con el partido en el alambre, una serie de malas decisiones en retos que perdió Miami además de la mala ejecución privaron al equipo de su segundo triunfo en la temporada. ¿Qué pensó Flores al momento de fallar en los pañuelos rojos?.

“Los errores que cometimos nos han costado. Tenemos que limitar nuestros errores como jugadores y entrenadores. Hay un pequeño margen de error y ahora estamos en el lado equivocado. Tengo que arreglar eso”, dijo el entrenador de los Dolphins, Brian Flores.

Una de las mejores preguntas durante la conferencia fue…Cuál es el diagnóstico actual del equipo y si tiene solución para esta temporada.

“Sabemos qué hacer, pero hay un error mental y alguien cae y tenemos a alguien allí que no lo practicó”, dijo el entrenador de los Dolphins, Brian Flores. “No estoy poniendo excusas. Estamos cometiendo muchos errores y tenemos que arreglarlos”.

Y antes de concluir su comentario agrega. Siempre hay frustración cuando estás lidiando con la adversidad. Van de la mano. Como organización, como edificio, somos un grupo de gran apoyo Aunque todos estamos frustrados de no obtener los resultados que queremos, todos creen en nuestro proceso”. Flores dijo.

Miami regreso de Londres y el trabajo continúa. Flores y su staff tienen que preparar su duelo este domingo por la tarde cuando regresen al Hard Rock Stadium y sean anfitriones de los Atlanta Falcons.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *