Vince Biegel regresa y otros movimientos.

La tarde de este martes los Miami Dolphins realizan movimientos en el roster en su escuadra de prácticas. Diversas fuentes indican que el linebacker externo Vince Biegel regresa a la escuadra de prácticas y han liberado al linebacker Shaquem Griffin.

Biegel fue colocado en la lista de lesionados el 7 de septiembre y todo indicaba que sería el fin de su temporada. Sin embargo, llegó a un acuerdo con el equipo para liberarlo esperando tener una nueva oportunidad de jugar en la presente campaña. Ante la falta de pass rush, los Dolphins traen de regreso a un viejo conocido que buscará volver a pisar el campo de juego y así lo refleja en sus redes sociales

Biegel llegó a Miami luego del canje entre Saints y Dolphins previo al inicio de la temporada 2019. Jugaría con Miami en 15 partidos (10 de titular), donde tendría 7 tackleadas para perdida, 2.5 sacks y una Intercepción.

Por su parte Miami ha liberado a Shaquem Griffin. El ex jugador de Seattle, se quedó muy cerca de obtener un lugar en el roster de 53 luego de tener algunos momentos buenos durante la pretemporada pero no pudo evitar el corte final del roster. Sin embargo, Griffin estuvo en la escuadra de prácticas las últimas semanas sin estar activado dentro de las 6 semanas que lleva la temporada regular.

Jugadores protegidos para la semana 7.

Cómo cada semana los Dolphins y todos los equipos de la liga, tienen la posibilidad de proteger hasta 4 jugadores de su escuadra de prácticas para que el resto de los equipos en la NFL no los puedan reclamar y colocar en su equipo. En está ocasión los jugadores protegidos de acuerdo a diversas fuentes son los siguientes:

  • Isaiah Ford (WR)
  • Jabbal Sheard (DE)
  • Jamal Perry (DB)
  • Calvin Munson (LB).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *