Senior Bowl | Los mejores linieros ofensivos a seguir.

Con el Senior Bowl comenzando esta semana, seguimos con nuestra serie previa con los mejores linieros ofensivos  del 2024.

Embed from Getty Images

Troy Fautanu, Washington

Será interesante dónde se alinee Troy Fautanu en Mobile, ya que jugó como tackle izquierdo en la universidad. Sin embargo, muchos lo proyectan como guardia en la NFL. Es fácil ver por qué Fautanu es tan respetado, ya que su ifilm muestra a un liniero ofensivo listo para jugar, con calibre de Pro Bowl, con grandes herramientas atléticas y fuerza en su juego.

Graham Barton, Duke

Al igual que Fautanu, Graham Barton jugó como tackle pero se está proyectando hacia adentro al siguiente nivel. No se sorprendan al verlo tomar jugadas como guardia y centro esta semana en el Senior Bowl. Barton, un liniero ofensivo rápido, fuerte e inteligente, puede ser un guardia incondicional en el siguiente nivel.

Jackson Powers-Johnson, Oregón 

El ganador del premio Rimington, Jackson Powers-Johnson, es el tipo de prospecto creado para triunfar en el Senior Bowl. Powers-Johnson es un prospecto inteligente con una gran fuerza en la parte superior del cuerpo necesaria para ganar repeticiones durante los ejercicios de presión al pasador.

Cooper Beebe, Kansas State

Cuanto más miras a Cooper Beebe, más entiendes por qué es un prospecto y líder tan codiciado en Kansas State. Mueve a los defensores de izquierda a derecha, mostrando una fuerza de juego de élite combinada con una mentalidad agresiva.

Taliese Fuaga, Oregon State

Taliese Fuaga, un tackle que ha sido etiquetado como el mejor bloqueador terrestre de su clase, probablemente también patea adentro en la NFL, dada su poca habilidad en los espacios. Tiene una gran oportunidad de cambiar esa percepción en el Senior Bowl, así que se espera que trabaje tanto como tackle como como guardia. Fuaga sella las líneas con facilidad y debería ]barrer la competencia en ejercicios de juego terrestre durante toda la semana.

Tyler Guyton, Oklahoma

Cada año, aparentemente encontramos un tackle ofensivo con algunos rasgos asombrosos. Este año, ese es Tyler Guyton. Sus habilidades de movimiento, especialmente en protección de pase, son fantásticas y brillará en ejercicios en el espacio. Tiene mucho que mejorar con su técnica, pero las herramientas de Guyton probablemente lo convertirán en el primer jugador ofensivo seleccionado del Senior Bowl.

Kingsley Suamataia, BYU

Kingsley Suamataia, un bloqueador simplemente dominante, es el epítome del término “mauler” Suamataia, prim deo Penei Sewell, combina una estructura enorme con fuerza y ​​atletismo dominantes. Es uno de los prospectos más jóvenes en el Senior Bowl, y eso se nota en su juego, pero las herramientas ciertamente lo verán brillar y producir algunos bloqueos destacados en Mobile.

Brandon Coleman, TCU

TCU envió a Steve Avila al Senior Bowl la temporada pasada y aumentó sus acciones al comienzo de la segunda ronda. No me sorprendería que Brandon Coleman hiciera lo mismo esta temporada.

Patrick Paul, Houston

Al igual que Tyler Guyton, Patrick Paul tiene todas las herramientas. Es un atleta fenomenal en el espacio, con gran longitud y fuerza de juego, pero necesita mucho entrenamiento antes de que su juego pueda igualar sus herramientas. Sin embargo, no está completamente crudo y ha mejorado cada año en Houston. Lo ideal sería sentarse detrás de un tackle envejecido e incondicional, quizas como Terron Armstead, durante una temporada para desarrollarse antes de emerger como titular.

Mención honorífica Jordan Morgan,  Roger Rosengarten

Si quieres ver el resto de los jugadores que van a participar en el Senior Bowl ingresa al siguiente link y no olvides:

Seguirme en X

@Draftmisterio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.