Leslie Frazier no será el DC.

La lista para ocupar el puesto de coordinador defensivo se va acortando la lista conforme pasan los días y uno de los candidatos que tenían los Dolphins para ocupar el puesto era el experimentado, Leslie Frazier. Según el reciente reporte de NFL Network los Seattle Seahawks han firmado a Leslie Frazier como asistente del entrenador en jefe.

Frazier era el entrenador de mayor edad que tenían entrevistados los Dolphins para ocupar la vacante que dejó, Vic Fangio. Sin embargo, con esta noticia los Dolphins tienen todavía algunos en la mesa para obtener al próximo coordinador defensivo: Anthony Weaver (Coach de linea defensiva), Brandon Staley (Ex entrenador de los Chargers), Chris Kiffin (entrenador de linebackers de Texans), Ryan Slowik (entrenador de linebackers externos de los Dolphins), y Anthony Campanile (entrenador de linebacker de los Dolphins).

Nuestro colaborador, Christian Carrillo nos deja su opinión acerca de la noticia de Frazier.

“Frazier nunca fue la primera opción en Miami como coordinador defensivo, creo que Grier lo entrevisto jugando sus cartas para los posibles ofrecimientos de contrato”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *