Dolphins | Se filtran dos nombres para ocupar el puesto de DC.

Los Miami Dolphins siguen realizando su debida investigación sobre los candidatos que están disponibles para ocupar el puesto de coordinador defensivo. Luego de filtrarse los primeros dos candidatos para ocupar el puesto (Staley & Babich). La mañana de este lunes 29 de enero han salido dos nombres más pero uno fue bloqueada su entrevista por el equipo que tiene sus derechos.

Ryan Slowik primer candidato interno.

El actual entrenador de linebackers externos, Ryan Slowik se espera que sea entrevistado por los Dolphins para ocupar el espacio que dejó Vic Fangio, según información de Aarón Wilson.

Slowik llegó a Miami en 2022 como asistente defensivo senior en después un año con el equipo fue ascendido a entrenador de linebackers externos en 2023. Previo a su etapa con los Dolphins el entrenador de linebackers externos estuvo con Browns, Broncos, Cardinales y Jets previamente desempeñándose en múltiples ocupaciones en el lado defensivo en cada uno de esos equipos.

En su primera temporada con los Dolphins en 2022, Slowik ayudó al equipo a ganar nueve juegos y conseguir un lugar en los playoffs, el primero de la franquicia desde 2016. La defensa de Miami mejoró constantemente a lo largo de la temporada y terminó el año en el cuarto lugar en defensa terrestre (103.0 yardas permitidas por juego…Destaca el equipo en su descripción.

Panthers bloquean entrevista.

Otro nombre que apareció en el radar de los Dolphins para ocupar el puesto de coordinador defensivo Ejiro Evero de los Carolina Panthers. Según información de Joe Parson columnista del Athletic en la parte de Carolina, indica que las panteras han bloqueado las entrevistas de múltiples equipos por Evero entre los cuales se encuentran los New York Giants, Jacksonville Jaguars y los Miami Dolphins.

Evero de 41 años se encuentra entre los candidatos que tienen los Seahawks para llenar la vacante de entrenador en jefe. Con su larga trayectoria en la liga y la forma de desarrollar a sus jugadores llamó la atención de diversos equipos, sin embargo, las panteras lo siguen considerando para mantenerse dentro del equipo con el staff de Dave Canales, por lo tanto, si no sale como entrenador en jefe es poco probable que el ahora coordinador defensivo de las panteras salga de Carolina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.