Dolphins | Leslie Frazier nuevo candidato para DC

Conforme avanzan las horas y días los Dolphins siguen trayendo prospectos para ocupar el puesto de coordinador defensivo.

El informe más reciente indica que el ex coordinador defensivo de los Bills, Leslie Frazier tendrá una entrevista con los Dolphins, el primero en informarlo fue Jeremy Fowler de ESPN

Leslie Frazier es un reconocido entrenador con experiencia probada en la liga por su larga trayecroria en el deporte.

Frazier (62 años) cuenta con más de 20 años de experiencia como entrenador en la NFL, incluido su desempeño como entrenador en jefe de los Minnesota Vikings de 2011 a 2013. Se desempeñó como coordinador defensivo de los Cincinnati Bengals (2003-04), Vikings (2007-10), Buccaneers (2014-15) y desde el 2017 hasta la fecha es el coordinador defensivo de los Buffalo Bills. La experiencia de Fraizer incluye dos titulos de Super Bowl uno como jugador con el memorable equipo de los Chicago Bears en la edición 20 y uno más como entrenador con los Indianapolis Colts en la edición 41.

Frazier es el entenador de mayor que entrevistaría Miami hasta el momento para ocupar el puesto de coordinador defensivo y muchos van a considerar que este candidato es para cumplir la regla Rooney, sin embargo, hace un par de temporadas (2022), el gerente de los Dolphins, Chris Grier tuvo una entrevista con él para ocupar el puesto de entrenador en jefe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.