Dolphins | Anyhony Campanile tendrá su reunión por el puesto de DC.

Los Dolphins además de considerar gente externa para ocupar el puesto de coordinador defensivo también le brinda oportunidad a la gente de casa, además de Ryan Slowik otro nombre que se suma a la lista es el entrenador de linebackers Anthony Canpanile, según información de Aaron Wilson.

Campanile se unió a los Miami Dolphins como entrenador de linebackers en 2020 cuando Brian Flores era el entrenador del equipo.

Durante sus cuatro temporadas en Miami, Campanile ha podido entrenar y desarrollar a jugadores como Jerome Baker, Elandon Roberts, Jaelan Phillips, Andrew Van Ginkel y Bradley Chubb por mencionar algunos.

Su experiencia como entrenador empezó en 2015 en la universidad de Rutgers posteriormente pasaría a Boston College y previo a su etapa con Miami se encontraba con la universidad de Michigan.

En la serie de HBO se ve a Campanile siendo vocal, mostrando rol de liderazgo y sobre todo respetado jugadores al momento de hablar con los jugadores defensivos, siendo para muchos fans de Miami uno de los grandes favoritos para ocupar el puesto.

Además de los Dolphins otro equipo que considera a Campamile para ocupar el puesto de coordinador defensivo son los New York Giants.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.