Dolphins | Anthony Weaver tendrá entrevista con Miami.

La búsqueda para encontrar un nuevo coordinador defensivo continúa para los Miami Dolphins y este martes otro nombre que aparece en la lista para suplir a Vic Fangio proviene de los Baltimore Ravens. Según información que e Diana Russini del portal Athletic indica que el entrenador de línea defensiva, Anthony Weaver se va reunir con los Miami Dolphins para una entrevista por el puesto de coordinador defensivo.

Weaver de 43 años ha estado entrenando defensa específicamente la línea defensiva en Buffalo, Cleveland y Houston para comenzar su carrera como entrenador en la NFL y finalmente fue ascendido a coordinador defensivo en Houston para reemplazar a Romeo Crennel.

El siguiente reto de Weaver fue en Baltimore. Con los Ravens fue nombrado entrenador de línea defensiva y coordinador de juego terrestre. Dejó ese último título en 2022 y se ganó el puesto de entrenador en jefe asociado, lo que lo colocó firmemente en el radar de entrenador en jefe.

La defensa de Baltimore este año estuvo bien rankeada en varios aspectos. Puntos promedio por juego (16.5, primero en la NFL). Total de yardas por juego (301.35, sexto en la NFL). Yardas por pase por juego (191.94, sexto en la NFL). Yardas terrestre por juego (109.41, décimo cuarto en la NFL). Sacks (58  número uno en la NFL) y finalmente intercepciones (18, tercera rankeada en la NFL).

Durante su tiempo como entrenador ha trabajado con cazamariscales estrella como JJ Watt, Jadeveon Clowney, Kyle Williams, Jerry Judge, Mario Williams y jóvenes talentosos en Ravens como Travis Jones, Justin Madubuike, Odafe Owe y Broderick Washington.

Weaver es el sexto entrenador entrevistado por los Dolphins para ocupar el puesto de coordinador defensivo. Para el coach es otra entrevista en este periodo ya que estuvo entre los candidatos para ser entrenador en jefe de los Atlanta Falcons y Washington.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.