NFL | Bobby Babich no será el DC

A medida en que avanza los días y se van conformando los equipos de trabajo en la NFL cada franquicia va manteniendo o perdiendo a su personal de entrenadores. Un ejenplo perfecto de esta situación lo acabamos de ver cuando el coordinador ofensivo, Ben Johnson informó a Seattle y Washington que se queda en Detroit para sorpresa de muchos cuando era el candidato uno de los Commanders para su puesto de entrenador en jefe.

Otro candidato que llamó la atención de diversos equipos y tuvo entrevistas a lo largo de la semana fue Bobby Babich de los Bills, sin embargo, Ian Rapoport de NFL Network indica que Babich se queda en Buffalo luego de ser promovido por su equipo a coordinador defensivo.

Babich tuvo entrevistas con Giants, Packers y Dolphins para ser coorinador defensivo. Sabiendo de la juventud, energia y buen trabajo que ha realizado a lo largo de su tiempo en Buffalo en los linebackers, McDermott ha cerrado la puerta para evitar la fuga de talento en su staff a un rival directo: Miami Dolphins.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.