Dolphins | Chris Kiffin se reunirá con Miami el viernes.

El éxito obtenido en la temporada 2023 de los Houston Texas no ha pasado desapercibido para todos los equipos esto incluye a Miami. Según información del periodista Tom Pelissero de NFL Network indica que los Dolphins planean entrevistar este viernes al entrenador de linebackers Chris Kiffin.

Kiffin de 42 años ha estado en diversos equipos en la liga a lo largo de sus 19 temporadas como entrenador.

Su primera oportunidad en la NFL fue con los Bucs en 2006 como pasante. Tuvo que pasar de una década en el football americano colegial antes de regresar a la NFL.

Fue en 2018 cuando los 49ers lo integraron al staff de Shanahan como especialista en pass rush, ahí coincidio con el entrenador en jefe de los Miami Dolphins, Mike McDaniel. En los 2 años que estuvo con los 49ers, Kiffin pudo desarrollar a Nick Bosa (novato del año en 2019) y DeForest Buckner dejando grandes números.

En 2020 se incorporó a los Browns como entrenador de línea defensivs y su trabajo se vió reflejado rapidamente al terminar de consolidar a Myles Garrett, además tuvo impacto positivo para un viejo jugador de los Dolphins, Olivier Vernon. Esta dupla tuvo al menos 9 sacks cada uno en 2020. Kiffin ayudó a mejorar la defensa durante su etaoa en Cleveland y fue parte del staff de Stefanski que rompió una racha de 26 año que tenía Cleveland sin ganar en Playoffs.

Kiffin es el séptimo entrenador que Miami entrevista para el puesto de coordinador defensivo uniendose a: Brandon Staley, Leslie Frazier, Ryan Slowik, Anthony Campanile, Bobby Babich y Anthony Weaver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.