Leslie Frazier, puntos positivos y negativos.

Uno de los nombres que más sorprendió en su momento entre los candidatos para ocupar el puesto de entrenador en jefe de los delfines es el actual coordinador de los Bills de Buffalo: Leslie Frazier.

ORCHARD PARK, NY – SEPTEMBER 10: Leslie Frazier Buffalo Bills Defensive Coordinator jokes with colleagues before the game against the New York Jets on September 10, 2017 at New Era Field in Orchard Park, New York. Buffalo defeats New York 21-12. (Photo by Brett Carlsen/Getty Images)

Mucha gente pensaba que esta opción solamente era para cumplir la regla Rooney. Tener al menos 2 entrevistas con candidatos externos de minorías. Sin embargo, no sería descabellado que el pudiera ser uno de los finalistas debido al gran rendimiento de esos defensiva toman en cuenta que uno de sus jugadores estelares no está disponible y dieron una demostración defensiva en la ronda de comodines contra los Patriotas de New England. Este prospecto ya fue entrevistado por los dolphins el pasado domingo según diversos reportes. Le preguntamos a nuestros colaboradores e invitados cuál es su opinión sobre Frazier.

¿Por qué los Dolphins deben contratar a Leslie Frazier?

Alejo Vidal:

Frazier es un entrenador probado y que supo construir a partir de la secundaria (Hyde y Poyer) una muy buena defensiva para un rival divisional como es Buffalo, algo que podria intentar replicar en Miami.

Christian Carrillo: 

Leslie Frazier es uno de los mejores candidatos de los que están entrevistando actualmente. Cuenta con experiencia en la liga, desde su entrenamiento con Cincinnati a principios de milenio, después en su paso como coordinador defensivo y posteriormente siendo entrenador en jefe con los Vikings de Minnesota. En está última etapas no le fue muy bien, teniendo solamente una temporada ganadora. Su paso ahora como Coordinador Defensivo en Buffalo le ha ido muy bien.

MINNEAPOLIS, MN – DECEMBER 15: Head coach Leslie Frazier of the Minnesota Vikings works the sidelines against the Philadelphia Eagles on December 15, 2013 at Mall of America Field at the Hubert H. Humphrey Metrodome in Minneapolis, Minnesota. (Photo by Adam Bettcher/Getty Images)

Defensivamente tiene similitudes con la fuerza defensiva de Brian Flores, aunque no necesariamente tengan el mismo esquema. No será fácil para Miami hacerse de sus servicios al ser considerado por varios equipos como candidato para ser HC.

Adam Gómez.

Contrario a muchos de los candidatos, Frazier tiene tremenda experiencia como entrenador en jefe y aunque a sus 62 años ya no se cuece al primer hervor y seguro escogerá muy sesudamente su próxima oportunidad como HC, la que podría ser la última de su vida. Actualmente está siendo considerado por Bears y Dolphins, pero no extrañaría que se agreguen otros equipos. Su defensa es muy física y requiere personal más pesado de lo que tiene Dolphins en el roster, mientras que sus conceptos ofensivos suelen favorecer la corrida con un corredor principal y completarse con pases largos con receptores de gran alcance, lo que podría estar muy lejos del roster actual.

¿Por qué los delfines no deben de contratar a Leslie Frazier?

Christian Carrillo:

No logro tener un ofensivo en el tiempo que estuvo como entrenador en jefe de los Vikings. Será capaz de mejorar las actuaciones que tiene actualmente Tua Tagovailoa. Siento que volveríamos a tener los mismos problemas que tuvimos con Brian Flores.

Adam Gómez:

Sin duda alguna es bueno que Miami esté indagando sobre él, pero lo veo como una opción remota y con un impacto significativo en la transición que los Dolphins necesitan en su nueva etapa.

Alejo Vidal:

Mi mayor preocupación es su lado ofensivo y como podria traducir a una ofensiva que es el gran punto a resolver en esta franquicia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *