Receptor se despide de Miami y el equipo firma 2 jugadores reservas/futuro.

Los Delfines de Miami anuncian en sus redes sociales durante la tarde de la jueves que han realizado movimientos en su roster.

El corredor Gerrid Doaks y el profundo defensivo Quincy Wilson fueron firmados para contratos de reserva/futuros.

Gerrid Doaks fue una séptima ronda del draft de los Miami Dolphins en 2020. El egresado de la universidad de Cincinnati sigue esperando una oportunidad para debutar como miembro de los Dolphins. Tuvo participación durante la pretemporada destacando en el tercer juego contra Cincinnati Bengals logrando 56 yardas (16 acarreos) y 2 TD.

CINCINNATI, OHIO – AUGUST 29: Gerrid Doaks #23 of the Miami Dolphins runs with the ball against the Cincinnati Bengals at Paul Brown Stadium on August 29, 2021 in Cincinnati, Ohio. (Photo by Andy Lyons/Getty Images)

Por su parte Quincy Wilson fue una segunda ronda del Draft en 2017 por los Indianapolis Colts. Las primeras tres temporadas como profesional jugó 29 partidos (10 de titular), obtuvo 61 tackleadas totales (48 solo, 13 combinadas y 3 para perdida), 8 pases defendidos, 2 Intercepciones y un fumble recuperado.

En 2020 estaría con los Jets de New York luego de ser cambiado por una sexta ronda. En New York jugaría tan solo 3 partidos (uno de titular contra 49ers en la semana 2). Sería liberado por los Jets en el mes de Noviembre y su vecino, los New York Giants lo reclamaron. Estaría en la escuadra de prácticas del equipo Neoyorquino el resto del año. Hoy 20 de Enero del 2022, Miami lo ha firmado en esta categoría.

Los contratos de reserva/futuros sirven para proteger a jugadores, impidiendo que sean firmados por otros clubes, aunque no surten efecto hasta el inicio del nuevo año de la liga.

Solamente los jugadores que no estuvieron en una plantilla activa al término de la temporada regular pueden ser elegibles para un contrato de reservas/futuros.

Kirk Merritt se despide de Miami.

El receptor abierto, Kirk Merritt, luego de dos temporadas con los Dolphins, anuncio en sus redes sociales que ya no forma parte de los Miami Dolphins.

En su comunicado agradece a los Miami Dolphins por brindarle la oportunidad de estar en la NFL. A sus compañeros de equipo y staff de entrenadores. Después de 7 años llegó el momento de regresar a casa para jugar con los New Orleans Saints.

Se vienen tiempos de cambio en la posición de receptores y el primero en decir adiós es el joven Merritt.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *