NFL | Dolphins vs Bills en SNF.

Cómo sucede cada año previo la última semana de la temporada regular, la NFL de los diferentes escenarios que existen todas las divusiones para poner el partido más atractivo en los horarios estelares.

La última semana no hay jueves ni lunes por la noche, sin embargo, hay dos partidos en sábado que pueden ser flexeados. Después de darse los resultados en la semana 17 la división este de la conferencia americana sigue sin dueño y por el impacto que tendrá en el panorama de los Playoffs ha sido designado por la NFL cómo el partido que cierra la temporada regular 2023.

El ganador del partido no sólo va ganar su división, también va llevarse el segundo lugar de la siembra en la conferencia y podría disputar hasta 2 partidos en playoffs en casa.

El perdedor no sólo va perder la oportunidad de llevarse su división si este escenario fuera para Miami el equipo de McDaniel baja del lugar dos al seis y su destino es enfrentar a los Kansas City Chiefs en la ronda de comodines cómo visitante.

Para Buffalo podría ser un juego de matar o morir dependiendo las combinaciones. Si gana se lleva la división y sube del lugar 6 al 2. Si pierde podría quedar fuera.

Querían drama…Ahora ya lo tienen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.