Dolphins dominan la gran manzana.

Los Miami Dolphins convencieron a propios y extraños en la semana 12 con su triunfo dominente ante una de las mejores defensas de la liga: New York Jets.

La ofensiva volvió a carburar como nos tenia acostumbrados ennla mayoria de los juegos previos al bye. El mariscal de campo Tua Tagovailoa lanzó para 243 yardas para 1 TD y 2 INT.

A continuación las tres conclusiones que nos dejó el partido.

1.- Mike McDaniel y su plan de juego.

Comentabamos en el podcast que Miami parecía volverse predecible en la ofensiva luego del gran trabajo defensivo de los Raiders, sin embargo, la visita al Metlife parecía un riesgo por la gran defrnsa de Jets y por el cambio de mariscal de campo. Aunque el juego empezó parejo en el segundo cuarto la ofensiva empezó a tomar ritmo.

La línea ofensiva empezó a generar espacios para que la legión del Zoo provocará impacto y rompiera poco a poco el candado Neoyorquino. Las más de 100 yatdas de Hill y Waddle más las 94 de Mostert destrozaron a NY Jets pero sobre todo.

McDaniel volvió a las bases y se vió reflrjado en el triunfo poniendo a Miami por el momento siendo sembrado 1 de la conferencia y con 2 juegos de distancia frente a Bills quién visita a Eagles.

2.- La importancia de Raheem Mostert.

Cuándo el juego terrestre produce la ofensiva luce imparable y eso se ha reflejado ennla mayoría de los juegos cuando Miami gana por doble dígito. Ya sea Raheem Mostert o De’Von Achane en el momento que se genera equilibrio el equipo de McDaniel luce imparable.

Sus dos anotaciones en el partido demuestran la importancia que tiene esta parte de la ofensiva pero sobre todo preocupa a los linebackers contrarios para cerrar la parte intermedia dejando a los receptores mano a mano y generar los play-action que son la especialidad de la casa para Tua y compañía.

Mostert es el líder de Touchdowns terrestres en la liga con 13 y se acerca al récord de nombres legendarios como Mercury Morris (22 TD en 2 temporadas consecutivas), Raheem lleva 16 si comtamos los del año pasado.

3- Defensa en ascenso.

La defensiva de Miami fue cuestionada en el inicio de la temporada por su bajo rendimiento y gran inversión en la offseason en traer a Jalen Ramsey, David Long pero sobre todo contratar al mago Vic Fangio para dirigir la parte defensiva y llevarla al siguiente nivel.

Lo importante no es llegar primero, lo importante es saber llegar en tu mejor momento en el cierre del año y la defensa va encontrado su mejor versión en la parte más importante del año.

Serie de Miami se estrena en México.

Cómo todo mundo sabe los Miami Dolphins es un equipo popular en México y a nivel mundial que va regresando a tener relevancia esto incluso se ve reflejado en las platafotmas digítales.

Nuestros amigos de HBO Max tienen el siguiente comunicado para todos los finatics de México.

“Nos ponemos en contacto con ustedes por medio de Somos Dolphins porque sabemos que son fieles aficionados a los Miami Dolphins y queremos compartirles la gran noticia de que la serie de HBO – Hard Knocks: In Season With Miami Dolphins estará disponible en México a través de HBO Max a partir de este sábado 25 de noviembre.

Como queremos que todos los aficionados sepan de esta gran noticia, queremos compartirles que los capítulos estarán disponibles todos los sábados en el canal de paga HBO Xtreme a las 9pm y en streaming a partir de las 12:01am por HBO Max”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *