Jason Pierre Paul llega a Miami.

Dolphins y Jason Pierre Paul llegan a un acuerdo para firmar con el equipo de casa.

Diversos reportes indican que los Miami Dolphins han incorporado al verano defensivo, Jason Pierre Paul, el primero en informarlo fue Ian Rapoport.

Pierre Paul de 34 años agrega profundidad y liderazgo a la defensiva de Miami. Con la baja de Jaelan Phillips el pasado viernes, Vic Fangio y compañía han optado por traer la experiencia de 14 temporadas del veterano Pierre Paul para el cierre del año.

JPP cómo se le conoce comúnmente fue una selección de primera ronda del Draft de los New York Giants en 2010. 180 partidos (150 aperturas), 167 golpes al mariscal, 94.5 sacks, 66 pases defendidos, 21 forced fumbles, 5 intercepciones, 2 campeonatos de Super Bowl.(Giants y Bucs) y un safety son sus números.

El jugador confirma los reportes con su post en redes sociales.

Opiniones sobre la firma de Pierre Paul.

Adam Gómez.

“Es un caso de éxito, de un veterano que regresa a casa tras una historia que ha incluido momentos de gran éxito y la tragedia de un terrible 4 de julio donde perdió parte de una mano tras un accidente con la pirotecnia. Es un personaje muy decidido y capaz de destruir a las ofensivas rivales. En Miami podría terminar su carrera de forma espectacular con un viaje a etapas definitorias en camino al Super Bowl”.

Christian Carrillo.

“Es un veterano que se especializa en la presión al QB, te ofrece menos en defensa por tierra que por ejemplo Barnett, otra cosa que me preocupa es la adaptación al esquema 3-4 que deberá realizar. El problema en la mano que le provoco el accidente no le ha afectado en su desempeño. Con la llegada de JPP se gana en velocidad y en pass rush con respecto a otras opciones”.

Marcos Sacal.

“En general me parece una buena contratación a un costo bajo que no tiene repercusiones negativas, sino todo lo contrario.

Luego de que los Dolphins se quedaran cortos en el intento de de tomar en waivers al veterano ala defensiva Derek Barnett para suplir de alguna forma la perdida de Jaelan Phillips, Miami opta por firmar a Jason Pierre-Paul que estaba en el cuadro de prácticas de los Saints. 

Pierre-Paul viene de una campaña en 2022 que apenas obtuvo 3 capturas y está lejos de lo que fue en su mejor momento para los Giants o incluso los Bucaneros. 

Sin embargo es un presencia veterana que puede ayudar en momentos determinados, similar a lo que hizo Melvin Ingram hace unas temporadas atrás. 

En mi opinión Miami debe de mover a Andrew Van Ginkel de tiempo completo a Edge Rusher y utilizar a Emmanuel Ogbah en más snaps en esa posición.

Aunque eso dejaría un vacío en la posición de Linebacker interno un tanto mermada, ya que Duke Riley no ha mostrado ser un jugador de 3 Downs en su carrera y es la mejor opción que tiene el equipo como tercer LB”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.