Dolphins | McDaniel le fallaste a tus jugadores.

Devastadora y costosa la derrota fue la que sufrió los Miami Dolphins en el último día del 2023. En un partido que parecía muy parejo por qué se enfrentaban los dos mejores equipos en la conferencia americana resulto casi lapidario para los delfines.

No sólo por perder en el marcador si no por el hecho de perder piezas en la defensiva una de ellos para el resto de la temporada.

Al principio del partido el esquinero Howard salió lesionado y fue asistido en el carrito de las desgracias, por supuesto no volvería al campo.

En el último cuarto con el marcador adverso por 3 posiciones los Dolphins volverian a perder otra de sus piezas claves en la defensiva, Bradley Chubb se rompió el talón de aquiles.

El grito estremecedor del jugador durante el partido daba entender que estaba fuera todo el año.

Miami Dolphins linebacker Bradley Chubb (2) is assisted onto a cart after an injury during the game against the Baltimore Ravens in the fourth quarter at M&T Bank Stadium in Baltimore on Sunday, Dec. 31, 2023. (Al Diaz/Miami Herald/Tribune News Service via Getty Images)

Chubb no ha estado exento de las lesiones de rodilla en 2019 sufrió un desgarro del ligamento cruzado anterior de la rodilla durante la semana 4 cuando Denver Broncos jugó contra Jaguars. Ahora con Miami se rompió el ligamento anterior cruzado en los minutos finales del partido en una decisión que va estar en la cabeza del entrenador.

McDaniel les fallaste a tus jugadores.

Uno de los puntos que había tenido McDaniel a lo largo de la temporada fue el cuidar a sus jugadores. Varios jugadores que estuvieron tocados a lo largo de la semana si no estaban 100% sanos no jugaron la siguiente semana para tratar de tener todo equipo unido y listo para esta parte de la temporada.

Cabeza fría y corazón caliente dice un refrán...Eso fue lo que le faltó al entrenador de los Dolphins. Con el marcador adverso, sin la posibilidad de remontar y sobre todo con la importancia del partido de la última semana de temporada regular cometió el gravísimo error de mantener a su equipo titular faltando menos de 5 minutos y pagos las consecuencias.

El maestro Schefter confirmó la terrible noticia de Chubb.

Los dolphins en cierta manera habían sobre llevado la baja de la Phillips hace más de mes cuando sufrió su lesión en el Black Friday, sin embargo, en una decisión incomprensible Miami pierde a su otro pass rush titular y van afrontar el partido más importante de la temporada sin tus 2 mejores jugadores a la presión al Mariscal de Campo y con el riesgo de caer en la siembra de la conferencia hay lugar número 6 y visitar a los jefes de Kansas City en la Ronda de comodines.

Aunque el entrenador mencionó lo siguiente en su conferencia de presnsa post partido

“En retrospectiva, no lo habría querido en absoluto si hubiera sabido que iba a salir lastimado, con seguridad”, dijo McDaniel. “…Me gustaría una máquina del tiempo, seguro, en esa situación, después de ocurridos los hechos. Pero no lo sabes cuando entras en ello. Haz lo mejor que puedas.”

Mike perdiendo por más de tres posesiones faltando menos de 5 minutos no iba suceder lo del año pasado (comeback de 21 puntos), por más que los jugadores quieran estar hasta el final por su orgullo debes salvaguardar su salud. Tu cómo entrenador debiste cerrar filas y pensar en el siguiente juego.

Lo grave no fue la lesión de Chubb ni la paliza, ni el juego de la siguiente semana y lo que resta del año. Lo realmente grave es que los dos pass rush principales tienen lesiones de ACL y por lo menos, van a estar disponibles hasta septiembre…Colocando cómo prioridad en la offseason la posición de linebacker externo.

“Esto es una prueba para nuestro equipo de fútbol”, Mike McDaniel.

Y si Mike con todo esto sin importar las bajas debes de ganar el siguiente juego. Si bien las lesiones son parte del juego, los Browns están sin varios jugadores algunos clave y son un equipo peligroso para Playoffs: Drew Forbes (OG), Jack Conklin (OT), Rodney McLeod (S), Deshawn Watson (QB), Jakeem Grant (WR), Michael Woods II (WR), Jedrick Wills Jr. (OT), Maurice Hurts (DT), Dawand Jones (OT), Grant Delpit (S) y Nick Chubb (RB).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.