¡Se queda! Durham Smythe extiende su contrato con los Dolphins.

Dolphins anuncian la renovación de un elemento a la ofensiva la mañana del lunes 3 de abril hasta el 2025.

Los Miami Dolphins continúan realizando movimientos en el roster rumbo a la temporada 2023 y el primer movimiento de extensión de contrato que han realizado está offseason será para el Tight End, Durham Smythe (una selección en la cuarta ronda en el draft 2018), así lo anunció el equipo en sus redes sociales.

 

Las características que tiene Smythe son justamente las que busca el entrenador, Mike McDaniel para los jugadores en esa posición: Mayor capacidad en el bloqueo, servir como un elemento extra en la línea ofensiva y en ocasiones salga en situación de pase para sea un target para Tua Tagovailoa o el jugador que se encuentre dentro del campo al mando de la ofensiva.

Smythe próximo a cumplir 28 años, en 5 temporadas ha disputado 79 partidos donde obtuvo 88 recepciones para 809 yardas y 3 Touchdowns. La temporada pasada participo en 17 partidos de los cuales 16 fue titular: 15 recepciones para 129 yardas y un touchdown contra los Jets.

Smythe entraba en su último de su contrato en 2023, Tom Pelissero de NFL dio a conocer los detalles del contrato:

#Dolphins Tight End, Durham Smythe tuvo una extensión de 2 años por $7.750M, con $5.5M totalmente garantizados, por fuente. El acuerdo incluye un aumento de $4,5 millones para 2023. Valor máximo de $8,75 millones.

Con la salida de Gesicki a New England y Hunter Long siendo parte del intercambio por el esquinero Jalen Ramsey, los Dolphins tienen actualmente tienen a Eric Saubert recién incorporado y al jugador de segundo año, Tanner Conner además del protagonista de esta columna: Durham Smythe. Los Dolphins mostraron interés en Irv Smith Jr. pero al final el jugador prefirió a Bengals que los Dolphins, por lo tanto, se espera que vayan por un jugador temprano en el draft con alguno de sus cuatro selecciones del draft.

Smythe es el primero, aunque varios jugadores como Christian Wilkins, Connor Williams, Robert Hunt son algunos de los jugadores que esperan una extensión de su contrato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *