Jeff Wilson vuelve con los Dolphins.

Jeff Wilson firma por dos temporadas con los Miami Dolphins, reportan diversos medios.

Los Miami Dolphins siguen recompensando a gente de casa. La reciente noticia alrededor de los delfines ha sido el regreso de Jeff Wilson por 2 temporadas y $8.2 millones cómo valor máximo reporta Adam Schefter.

Wilson de 27 años, llegó la temporada pasada a los Miami Dolphins en la fecha límite de cambios a finales del mes de octubre.

Desde su llegada rapídamente se notó su impacto en el juego terrestre de los Dolphins. “El jefecito” como es conocido Wilson brindó a los Dolphins el equilibrio ofensivo durante los 9 partidos (incluido el juego de postemporada) tuvo 609 yardas totales: 402 yardas terrestres y 107 por juego aéreo.

Con los recientes movimientos, Mike McDaniel y los Dolphins confirman que si tienes impacto en el equipo vas a ser recompensado. Los dos ex jugadores de 49ers rindieron en algún momento de la temporada y hoy se confirma su regreso al sur de la florida la próxima temporada.

A pesar de las especulaciones sobre la incorporación de corredores como Cook (Vikings), Henry (Titans) o Ekeler (Chargers), McDaniel mantiene el núcleo de jugadores en su backfield.

 Marcos Sacal.

“Con el regreso de Jeff Wilson y Raheem Mostert veo improbable que los Dolphins tomen a un RB en la segunda ronda. 

A pesar de contar con X y Ramsey me gustaría ver a un Julius Brents o Clark Phillips lll en el #52 por profundidad y proyección en el futuro”.

César Mercado.

Los movimientos realizados hasta el momento, Miami reafirma que se sienten satisfechos con el actual cuerpo de corredores. Probablemente agreguen profundidad con algún UDFA o post primero de junio con otro veterano. Espero que el siguiente movimiento sea de O-Line o el primer pick de draft sea dedicado para esa parte del roster. No reforzar esa unidad sería un terrible error para Grier y compañía. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *