Raheem Mostert regresa con los Dolphins.

En el segundo día de negociaciones y previo al inicio del año 2023 de la NFL, los Miami Dolphins siguen trayendo gente de casa para la temporada 2023. Ayer se confirmó que los Dolphins trajeron a Duke Riley de regreso a casa por dos años.

La mañana de este martes el respresentante Brett Tessler indica que llegaron a un acuerdo con los Miami Dolphins para que el corredor Raheem Mostert se quedé por dos temporadas más y el reportero de NFL Network, Tom Pelissero indica que el acuerdo fue por años y $5.6 millones con $2.2 millones garantizados

Raheem próximo a cumplir 31 años llegó a Miami la temporada pasada por la familiaridad que tiene con el sistema ofensivo del entrenador, Mike McDaniel.

En 16 partidos (14 aperturas) que estuvo disponible con los Dolphins rebasó las 1,000 yardas si combinamos las yardas por juego terrestre (891) más por el juego aéreo (202).
La temporada Raheem fue de menos a más para Mostert demostrando su importancia en la ofensiva durante el juego vs Bills 136 yardas en 17 acarreos (8 yardas en promedio).

El jugador mostró su felicidad en las redes sociales luego de confirmarse la noticia de regresar al Sur de la florida.

Miami llegaba a la agencia libre sin un corredor bajo contrato. El regreso de Raheem se une a Salvon Ahmed quien firmó por un año la semana pasada. Los corredores Jeff Wilson y Myles Gaskins siguen siendo agentes libres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *