Senior Bowl | Los mejores LB’s a seguir.

Los mejores LB’s a seguir en el Senior Bowl.

Con el Senior Bowl comenzando esta semana, seguimos con nuestra serie previa con los mejores LBs del 2024.

Embed from Getty Images

Payton Wilson, NC State

A Payton Wilson le queda muy poco por demostrar en el campo de fútbol. Es exactamente lo que los equipos quieren en un apoyador moderno. Wilson tiene el tamaño, los instintos y la conciencia, pero también posee la movilidad. Puede cubrir los pases y estrellarse cuesta abajo para detener la carrera.

Cedric Gray, North Carolina

Uno de los aspectos más impresionantes del juego de Cedric Gray es su fortaleza. Le permite deshacerse de bloqueos y finalizar tacleadas en el juego terrestre. Mientras tanto, tiene la velocidad adecuada en espacios cortos.

Sus problemas aparecen principalmente en cobertura. Si bien puede reconocer y anticipar, pueden pillarlo desprevenido.

Ty’Ron Hopper, Missouri

La clave del juego de Ty’Ron Hopper es la velocidad. Un blazer absoluto. Esa velocidad le da un alcance inmenso. Junto con su dureza, es una amenaza que viene cuesta abajo para defender la carrera. Su motor le permite perseguir a los corredores, y su capacidad general de cambio de dirección significa que puede ir de un lado a otro rápidamente.

Jaylan Ford, Texas

Jaylan Ford ha sido productivo en sus cuatro años de carrera con los Texas Longhorns, totalizando 287 tacleadas, 27,5 tacleadas para perdida, tres capturas, cuatro balones sueltos forzados y cuatro pases defendidos. Su hoja de estadísticas es larga, lo que no sorprende, ya que es un jugador de gran esfuerzo.

Con una actitud de nunca darse por vencido, Ford ataca agresivamente la carrera..

Marist Liufau, Notre Dame

Marist Liufau es un apoyador inteligente que utiliza su anticipación, conciencia y coeficiente intelectual futbolístico para perseguir el balón. Su físico está fuera de serie y su dureza se traduce en su explosividad.

Si quieres ver el resto de los jugadores que van a participar en el Senior Bowl ingresa al siguiente link y no olvides:

Sígueme en X

@Draftmisterio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.