Senior Bowl | Los mejores TE’s a seguir.

Los mejores TE’s a seguir en el Senior Bowl.

Con el Senior Bowl comenzando esta semana, seguimos con nuestra serie previa con los mejores TE’s del 2024.

Embed from Getty Images

Jaheim Bell, Florida State

Con una altura de 6’3″ y 239 libras, Jaheim Bell  desafía el molde tradicional de un ala cerrada, jugando a menudo como un versátil H-back o receptor abierto. Sus excepcionales habilidades de movimiento y agilidad en espacios abiertos lo distinguen, permitiéndole sobresalir en múltiples conceptos de ruta.

Ben Sinnott, Kansas State

Es un clásico Ala Cerrada, pero también tiene un toque moderno, lo que lo convierte en un jugador híbrido fascinante que tal vez nunca sea el punto focal de una ofensiva de la NFL, pero que fácilmente podría establecerse como un jugador que ayude a servir como catalizador tanto en el correr y pasar juegos.

Jared Wiley, TCU

Jared Wiley emergió durante la temporada 2023 como un objetivo clave en la ofensiva de TCU y tuvo la mejor temporada estadística de su carrera (47 recepciones, 520 yardas, 8 touchdowns). Wiley tiene un tamaño excepcional en la posición combinado con una comprensión natural de cómo lograr velocidad ertical que lo convierte en un objetivo ideal en el medio del campo para los QBs de la NFL.

Theo Johnson, Penn State

Es un objetivo de gran potencial que no ha sido probado como pieza central de una ofensiva a pesar de tener experiencia como receptor abierto. Hace el trabajo sucio en la línea y viene de un programa que sabe desarrollar jugadores en esa posición.

A.J. Barner, Michigan

Barner es un prototipo de ala cerrada prospecto de “estilo profesional”. Tiene una constitución de 6 pies 6 pulgadas, 250 libras con buena longitud, masa y potencial atlético. Tiene la capacidad de alinearse en todo el campo, desde receptor abierto hasta de fullback, pero generalmente se alineaba como un ala cerrada en línea.

Mención honorífica Tanner McLachlan, Arizona

Si quieres ver el resto de los jugadores que van a participar en el Senior Bowl ingresa al siguiente link y no olvides:

Seguirme en X

@Draftmisterio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *