Concurso habilidades Pro Bowl

El día de ayer se llevo a cabo el concurso de habilidades de las estrellas de la NFL seleccionadas al PRO BOWL en Orlando Florida. Estas pruebas están divididas en 2 días la mitad se llevaron a cabo el día de ayer 1 de febrero y la otra mitad el próximo domingo previo al juego de FLAG FOOTBALL que es el evento estelar.

Los Miami Dolphins aportan 6 jugadores titulares:

Tua Tagovailoa QB

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Raheem Mostert RB

Tyreek Hill WR

Terron Armstead T

Alec Ingold FB

Jalen Ramsey CB

Embed from Getty Images

Las pruebas de habilidades que se realizaron fueron:

Precisión de pases:

El Ganador fue Baker Mayfield derrotando en la final a CJ Stroud. Tua Tagovailoa tuvo un desempeño apático con solo 16 puntos en la primera ronda siendo el último lugar de 6 QBs. Mas allá de la mala actuación se le notó sin mucho interés o exceso de confianza sobre todo al inicio de la prueba. Queda ver su desempeño en el juego de flag football el próximo domingo. La realidad es que los jugadores  toman mas estas pruebas como una diversión.

Dodgeball (quemados):

La NFC venció a la AFC en el clásico juego de quemados con un Cee Dee Lamb que se mantuvo hasta el final del juego. En el cual participaron estrellas como Stefon Diggs, Derick Henry, Sauce Gardner y Patrick Queen.

Golf:

Buscando tirar lo mas cercano del hoyo, participantes como Jake Ferguson, Raheem Mostert, Alec Ingold jugaron este divertido juego en el que el ganador fue el Despejador Bryan Anger. Ingold quedó en la tercera posición a 13 pies del hoyo.

Otros juegos fueron las atrapadas con múltiples balones y el concurso de snaps (centros) en los que participaron estrellas como Lindebaum de los Ravens y el histórico Jason Kelce de los Eagles.

Ahora solo queda esperar los eventos del domingo que son pura diversión para jugadores y espectadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.