El día de ayer se llevo a cabo el concurso de habilidades de las estrellas de la NFL seleccionadas al PRO BOWL en Orlando Florida. Estas pruebas están divididas en 2 días la mitad se llevaron a cabo el día de ayer 1 de febrero y la otra mitad el próximo domingo previo al juego de FLAG FOOTBALL que es el evento estelar.
Los Miami Dolphins aportan 6 jugadores titulares:
Tua Tagovailoa QB
Raheem Mostert RB
Tyreek Hill WR
Terron Armstead T
Alec Ingold FB
Jalen Ramsey CB
Las pruebas de habilidades que se realizaron fueron:
Precisión de pases:
El Ganador fue Baker Mayfield derrotando en la final a CJ Stroud. Tua Tagovailoa tuvo un desempeño apático con solo 16 puntos en la primera ronda siendo el último lugar de 6 QBs. Mas allá de la mala actuación se le notó sin mucho interés o exceso de confianza sobre todo al inicio de la prueba. Queda ver su desempeño en el juego de flag football el próximo domingo. La realidad es que los jugadores toman mas estas pruebas como una diversión.
A celebratory dance for Baker and Amon-Ra 😂
📺: #ProBowlGames on ESPN pic.twitter.com/pRfrxDT2gp
— NFL (@NFL) February 2, 2024
Dodgeball (quemados):
La NFC venció a la AFC en el clásico juego de quemados con un Cee Dee Lamb que se mantuvo hasta el final del juego. En el cual participaron estrellas como Stefon Diggs, Derick Henry, Sauce Gardner y Patrick Queen.
The NFC offense takes down the AFC defense in the 2nd game of Dodgeball! #ProBowlGames pic.twitter.com/jNpTQ2ARVA
— NFL (@NFL) February 2, 2024
Golf:
Buscando tirar lo mas cercano del hoyo, participantes como Jake Ferguson, Raheem Mostert, Alec Ingold jugaron este divertido juego en el que el ganador fue el Despejador Bryan Anger. Ingold quedó en la tercera posición a 13 pies del hoyo.
Bryan Anger wins the Closest to the Pin challenge for the NFC! @dallascowboys
📺: #ProBowlGames on ESPN pic.twitter.com/i2ZpfiAnWB
— NFL (@NFL) February 2, 2024
Otros juegos fueron las atrapadas con múltiples balones y el concurso de snaps (centros) en los que participaron estrellas como Lindebaum de los Ravens y el histórico Jason Kelce de los Eagles.
Ahora solo queda esperar los eventos del domingo que son pura diversión para jugadores y espectadores.