Senior Bowl | Los mejores Edge Rushers a seguir.

Los mejores Edge Rushers a seguir en el Senior Bowl.

Con el Senior Bowl comenzando esta semana, seguimos con nuestra serie previa con los mejores Edge Rushers del 2024.

Embed from Getty Images

Laiatu Latu, UCLA

Sin duda, el mayor ascenso en la clase EDGE, Laiatu Latu de UCLA ha recorrido un largo camino desde 2019. Después de verse obligado a retirarse por motivos médicos debido a una lesión en el cuello en 2020, Latu se transfirió de Washington a UCLA y recibió autorización para jugar en el Temporada 2022. Lo que siguió fue un regreso alentador esa temporada y un 2023 francamente dominante donde Latu lideró la NCAA en TFL  21,5 y terminó cuarto en la NCAA en capturas con 13.

Chris Braswell, Alabama

Si bien Dallas Turner se ha robado en gran medida los titulares sobre la línea defensiva de Alabama, hay otro rusher  esa defensa que está escalando constantemente en los tableros del draft: Chris Braswell. Braswell es un jugador más denso y de constitución más tradicional que Turner con 6’3, 255, pero posee algunos de los mismos rasgos explosivos.

Adisa Isaac, Penn State

Adisa Isaac, de Penn State, uno de los cazamariscales de desarrollo más intrigantes de la clase, ofrece un conjunto de herramientas atractivo para que se desarrolle un buen personal defensivo. Isaac tiene fuertes rasgos atléticos que se derivan principalmente de su movilidad lateral y su capacidad para cambiar de dirección.

Marshawn Kneeland, West Michigan

Marshawn Kneeland, del oeste de Michigan, es un liniero de alta motricidad con una estructura grande (6’3, 275) que podrá encajar en casi cualquier esquema defensivo. Kneeland es un defensor terrestre de primer nivel con experiencia en rellenar líneas de carrera con una variedad de técnicas y posturas.

Darius Robinson, Missouri

La tarjeta de presentación de Robinson es el tamaño prototípico (6’5, 296) y la fuerza. Robinson también es un defensor terrestre de élite, pero hace el trabajo desde una alineación 5T más tradicional y con la mano en la tierra.

Si quieres ver el resto de los jugadores que van a participar en el Senior Bowl ingresa al siguiente link y no olvides:

Seguirme en X

@Draftmisterio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.