Dolphins necesita programar una entrevista con Vrabel.

Oficialmente los puestos para entrenador en jefe están llenos y varios nombres se quedaron sin una silla para la temporada 2024. Uno de esos nombres es el ex entrenador de los Tennessee Titans, Mike Vrabel. Los Dolphins han estado buscando un nuevo coordinador defensivo y este viernes van a tener la visita de Chris Kiffin entrenador de linebackers de los Texans.

Sacando las conclusiones de lo que nos ha dejado los duelo de playoffs…La casa si tiene impacto y sobre todo el estilo físico en la defensa es fundamental; Esto último es lo que ha puede aportarle Mike Vrabel a los Dolphins.

La mentalidad ofensiva que tiene McDaniel sumado a la experiencia como entrenador de Vrabel puede provocar que los Dolphins finalmente sean un equipo completo para tratar de desafiar a los Kansas City Chiefs y el resto de la conferencia americana.

Vrabel en su etapa con los Titans tiene récord de 54-45 como entrenador en jefe y en 2019 con un estilo old school, llevó a Tennessee al juego de campeonato con un estilo defensivo agresivo que urge en Miami. No por nada las dos ocasiones más recientes que Titans y Dolphins se vieron las caras los de Tennessee se impusieron a Miami con una defensa física que casi siempre se le indigesta al equipo.

La temporada 2023 los Dolphins obtuvieron la mayor cantidad de sacks en su historia pero en el momento importante sus jugadores más importantes se fueron cayendo como soldaditos. Con Vrabel jugadores como Chubb, Phillips, Sieler, Holland, Ramsey , David Long Jr. Serían la base defensiva que va requerir reconstruirla por los agentes libres que van a tener los Dolphins este año.

Problema de personalidad.

Uno de los problemas que tuvieron los Dolphins el año pasado fue el estilo de Vic Fangio en la parte defensiva. Tomando el control de las decisiones y siendo fiel a sus esquemas sin generar tanta rotación ni retroalimentación de los elementos en el staff.

Si bien algunos rasgos que tuvo Fangio podrían asemejarse a Vrabel, tener este tipo de entrenadores disponible es un lujo que los dolphins no pueden dejar pasar y Mike McDaniel por lo menos debería de considerar tener una entrevista con el ex entrenador de Titans.

Vrabel cambio la cultura de Titanes generando una mentalidad defensiva dejando un sello que mantuvo competitivo al equipo de los Titans. Sin embargo, el no generar una química con McDaniel podría impedir su contratación…Aunque solo una posible reunión podría cambiar todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.