NFL Draft | Ganadores del East-West Shrine Bowl

Aunque todavía no tenemos al campeón de la temporada 2023-2024 de la NFL. El camino al NFL Draft va tomando forma. Se fue el segundo evento que tienen diversos jugadores universitarios para demostrarle a los 32 equipos de la NFL por qué deben ser seleccionados. El East-West Shrine Bowl en su edición 99 dejó varios momentos y ganadores rumbo al Draft.

A continuación los ganadores del East-West Shrine Bowl 2024.

RB Frank Gore Jr.

El MVP ofensivo del partido fue sin duda el ex corredor de Southern Miss: Frank Gore Jr. Con estilo físico como su padre aprovechando los espacios que generaba la linea ofensiva Gore Jr se escapó en un acarreo para timbrar en la zona de anotación. Aumento su stock está noche rumbo al Draft 2024.

QB Taulia Tagovailoa.

Desde el primer momento que ingreso al campo aprovechó su momento y en el drive de apertura en el Shrine Bowl fue uno de los jugadores que aumento su stock. 9 pases completos para 142 yardas un touchdown terrestre y una conversión de dos puntos fueron su carta de presentación.

DB Jarius Monroe

En el último cuarto del partido el profundo de Tulane tuvo una intercepcion para evitar el regreso del equipo East. Al final fue premiado como el mejor jugador defensivo del partido.

WR Anthony Gould.

Con lo complicado que ha sido el generar touchdown en kickoff y punt return hoy en día. Una de las jugadas de la noche sin duda alguna lo realizó el receptor de Oregon State, Anthony Gould. Quitándose a sus rivales y aprovechando la cortina de bloqueos, devolvió una patada de 80 yardas para lograr el único touchdown del equipo East.

EDGE Grayson Murphy

EL liniero defensivo de UCLA tuvo algunos momentos destacados en la semana y durante el juego la culminó con una captura. Durante el primer cuarto tuvo una captura al quaterback, Jack Plummer, siendo la primera de la noche.

Otros nombres a considerar:

  • Darius Muasau (UCLA LB).
  • Marshall Trezman (Alabama LB).
  • Dallin Holker (Colorado State TE).
  • Zach Heins (South Dakota State TE).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.